Se filtra qué le habría pasado a Daniel Bisogno que lo hizo volver al hospital

Pese a que Alejandro Bisogno, el hermano de Daniel Bisogno, negara que el estado de salud de su hermano fuera grave y por ello haya ingresado nuevamente al hospital, todo parece indicar que sí es un tema delicado.

Una vez más se filtró qué es lo que le habría pasado a Daniel Bisogno de 51 años de edad, luego del trasplante de hígado que se le hizo.

Y es que todo parece apuntar que el conductor de Ventaneando sigue sin estar bien controlado, pues su mismo estado de salud provocó que nuevamente fue internado bajo estatus presuntamente “delicado”.

Daniel Bisogno ingresó al hospital porque su presión causó un seudoaneurisma interno

Daniel Bisogno se encuentra nuevamente hospitalizado y es que a pesar de que su hermano, Alejandro Bisogno, asegura que son sus chequeos constantes, información filtrada niega que sea así.

Fue a través de una consulta médica que Jorge Carbajal hizo para su programa En Shock, que se informó que el estado de salud de Daniel Bisogno sí es delicado y por ello está hospitalizado.

Más allá de que el tema clínico sea por el reciente trasplante de hígado que tuvo, Carbajal explicó que el médico que consultó le explicó que Daniel Bisogno tiene un seudoaneurisma interno.

De acuerdo a lo que también Kadri Paparazzi filtró, un sangrado interno en el cuerpo de Daniel Bisogno habría provocado que estuviera internado para buscar de donde provenía este.

Pese a que el sangrado tiene solución pues se le puede poner ‘un parche’, Carbajal explicó que este seudoaneurisma es provocado por el mismo estado de salud de Daniel Bisogno.

Pero ¿Por qué?

Se cree que Daniel Bisogno ha estado en constantes subidas y bajadas de presión, siendo que estos cambios lo que hacen es que “el órgano empiece a bombear muy fuerte”. De este modo llega un momento en que “se abre una parte”, lo que causa el seudoaneurisma.

Daniel Bisogno no estaría en condición de volver a trabajar

Ya se filtró que el estado de salud de Daniel Bisogno es “delicado” y que el sangrado se debe a la propia presión de su cuerpo, tema que le impide regresar a trabajar próximamente.

Otras de las contradicciones que Jorge Carbajal expuso, fue que Alejandro Bisogno, el hermano de Daniel Bisogno, aseguró que la recomendación médica es que el conductor vuelva al trabajar cuanto antes.

Sin embargo, el médico consultado niega que pueda ser de esa forma, señalando que Daniel Bisogno podría sufrir hasta un “paro y morir”, por el sangrado interno.

Esto debido a que “el sangrado internado no se siente”, lo que le haría a Daniel Bisogno pasar por desapercibido lo que le pasa, y simplemente “morir por un infarto por choque hipovolémico”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *