Resbala Pittsburgh en inicio de semana 12 en la NFL

Con la relevancia de un enfrentamiento divisional en el Norte de la Conferencia Americana, Cleveland recibió a Pittsburgh para comenzar las actividades de la doceava semana de temporada regular de futbol americano en Estados Unidos.

Ante la necesidad de sostener su liderato en dicha división, los Acereros tuvieron una inesperada derrota ante los Cafés con un dramático cuarto período en el que definieron el juego con un touchdown terrestre de
Nick Chubb para ganar con un 24-19 final.

Tras un flojo inicio de partido por parte de ambas organizaciones, que se fueron sin puntos tras los primeros 15 minutos de acción, fue el segundo período cuando los Cafés se adelantaron con 10 puntos por tres de los visitantes y que complementaron con 14 más en el último cuarto.

Te podría interesar: ¡A lo Atlas! Rojinegros echa a Chivas del play-in y espera rival

Los Acereros tuvieron que conformarse, en principio, con dos goles de campo por parte de Chris Boswell para poner números en su registro, a la espera de 15 minutos finales en los que los dirigidos por Mike Tomlin lograron una remontada momentánea, sin contar con una reacción final de Cleveland y una serie ofensiva que culminó en las diagonales con menos de un minuto en el reloj de partido y una inusual nieve que se presentó en la fase final del juego.

A nivel individual y con una actuación discreta a la ofensiva, Jameis Winston concluyó el encuentro con 219 yardas y sin pases de anotación, dejándole a Chubb el protagonismo con dos anotaciones terrestres.

Por parte de Pittsburgh y a pesar de los últimos esfuerzos individuales de Russell Wilson, los Acereros culminaron el encuentro con 368 yardas totales y 248 de ellas por la vía aérea, no fueron efectivos en zona roja y dejaron en el aire su liderato en la división Norte de la AFC, con marca de 8-3 a la espera de lo que haga en su próximo juego Baltimore.

Te podría interesar: NFL: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Semana 12 en México?

Para Cleveland el resultado no les significó un cambio radical en lo que ha sido una mala temporada regular, para sumar apenas su tercera victoria, pero con la satisfacción de superar a un rival directo en su división y quedar con 3-8 en su registro.

leo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *