Mariela Sánchez presume cómo se lleva con su suegra, Verónica Castro, en nuevas fotos juntas
Mariela Sánchez -de 42 años de edad- presumió lo bien que se lleva con su suegra Verónica Castro con una foto juntas que subió a redes sociales.
Por si fuera poco, la pareja actual de Cristian Castro también le dedicó unas palabras a la actriz y cantante.
Demostrando una vez más que no hay conflicto entre ambas, un tema que se ha llegado a rumorar en algunos medios desde que Mariela Sánchez inició su relación con Cristian Castro.
Mariela Sánchez se va de vacaciones con Verónica Castro y Cristian Castro
Las cosas entre Mariela Sánchez y Cristian Castro van mejor que nunca, pues recientemente la feliz pareja se tomó un tiempo lejos de los medios y el trabajo.
La empresaria y el cantante se fueron de vacaciones a un crucero, destino turístico en el cual compartieron momentos de descanso y mucho sol.
Lo que en definitiva les permitió un descanso cómodo y placentero en mutua compañía entre Mariela Sánchez y Cristian Castro.
Sin embargo, todo parece indicar que las intenciones de esta salida fue un viaje familiar, pues Verónica Castro estuvo acompañando a su hijo y nuera a lo largo de las vacaciones.
Mariela Sánchez agradecida por tener a Verónica Castro como suegra
Mariela Sánchez no solo compartió los buenos momentos justo a Cristian Castro, pues también se tomó el tiempo en compartir lo bien que está su relación con Verónica Castro.
Y es que la empresaria dedicó una de sus publicaciones enteramente a la cantante y actriz, compartiendo algunas fotos en las que posan juntas a lo largo de las vacaciones.
Del mismo modo, Mariela Sánchez aprovechó el espacio para dedicarle unas emotivas palabras a su suegra, agradeciéndole más que nada por su maravillosa compañía.
“Gracias por tu encantadora presencia”, escribió la novia del cantante para Verónica Castro, a quien etiquetó en su post.
A la par, Mariela Sánchez remató su mensaje con asegurando que la mamá de Cristian Castro es una persona “realmente fantástica”.
Dejando en claro que todo dentro de su viaje con Verónica Castro salió mejor que bien.