¿Pepe Aguilar en la quiebra? Alguien asegura que la familia completa está en serios problemas
Pepe Aguilar -de 56 años de edad- podría estar atravesando serios problemas financieros junto a su familia, pues una fuente reveló que el cantante estaría en la quiebra.
Los escándalos no cesan para los miembros de la Dinastía Aguilar, pues los temas económicos de la familia han salido a relucir después de la demanda que pesa sobre el patriarca y su hija menor.
Pues Pepe y Ángela Aguilar -de 21 años de edad- fueron demandados por presunta evasión de obligaciones patronales tras la muerte de uno de sus músicos.
Lo que se suma a la polémica de la cantante por su relación y matrimonio con Christian Nodal.
Quien al parecer juega un papel importante dentro de los problemas económicos que, aparentemente, existen dentro de la familia de su esposa.
¿Pepe Aguilar en quiebra por culpa de su esposa?
Una fuente cercana a la familia reveló al programa de Chisme No Like que es la esposa de Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez Alcalá, quien administra los ingresos económicos.
Especialmente, dijo, los de Ángela Aguilar.
De acuerdo con el informante, es la joven quien genera más dinero en la actualidad, por lo que le estarían controlando el dinero para las necesidades de la familia.
Pues sería Aneliz Álvarez quien se dedica a firmar cheques, ya que junto a su hermana Alí, quien es abogada de profesión, firman todo tipo de papeles.
La fuente incluso agregó que Pepe Aguilar es quien menos hace en la familia, pues es el tipo de persona que espera a que hagan todo por él: “Ese no puede ni poner un foco”, remató.
Sacan a la luz problemas financieros de la familia de Pepe Aguilar
Este informante anónimo terminó por revelar los problemas económicos que pesan sobre Pepe Aguilar y el resto de la familia, siendo Ángela Aguilar la principal afectada.
Pues sería desde que se casó con Christian Nodal que le dan menos cantidad de dinero.
Siendo que todo lo que necesite o quiera Ángela Aguilar es financiado por su esposo. Mientras que la esposa de Pepe Aguilar se estaría quedando con el resto de su dinero.