La oración a San Diego de Alcalá para reconciliarte con tu pareja el 13 de noviembre
San Diego de Alcalá fue un fraile franciscano español conocido por su profunda humildad, devoción y obras de caridad.
Debido a ello, San Diego de Alcalá es venerado como santo en la Iglesia Católica y fue canonizado en 1588 por el papa Sixto V.
Si necesitas reconciliarte con tu pareja, dedicarle una oración a San Diego de Alcalá en su día, el 13 de noviembre, es lo más recomendable.
Oración a San Diego de Alcalá para reconciliarte con tu pareja
¡Oh, San Diego de Alcalá, humilde y piadoso santo! Te suplico que escuches mi oración.
Estoy abatido por la soledad y el vacío que me aflige desde que mi amor se fue de mi lado.
Mi deseo es que mi corazón sea reconfortado, y que mi alma encuentre el consuelo y la paz que tanto necesito.
Por eso te pido que intercedas en mi favor y me ayudes a recobrar el amor de mi pareja.
Que la presencia de tu bendita luz guíe sus pasos hacia mí, y que sus ojos se abran para ver la profunda devoción que siento por ella.
Ayúdame a ser comprensivo, a demostrar mi afecto y mi amor incondicional, para que nuestro vínculo se refuerce.
Y que el perdón, la paciencia y el respeto sean los pilares de nuestra relación.
Te pido también que me des el valor y la serenidad para no desesperarme y mantener la esperanza de que un día volveremos a estar juntos.
¡Oh, San Diego de Alcalá, santo milagroso, escucha mi súplica y haz que mi amor vuelva a mi lado!
Amén.
¿Por qué rezarle a San Diego de Alcalá cuando existen problemas de pareja?
San Diego de Alcalá es el santo patrono de varias causas y comunidades debido a su vida de humildad, servicio y milagros.
La Iglesia católica recomienda dedicarle una oración a San Diego de Alcalá para encontrar el amor o reconciliarse con su pareja, debido a que este santo se destacaba por tener una profunda devoción por Dios, comprensión con su palabra, dedicación a la oración y a la predicación.
También, porque escribió una oración my famosa, que se utiliza por los creyentes para pedir favores, la reconciliación y hasta para encontrar el amor.
A San Diego de Alcalá, cuya festividad se celebra el 13 de noviembre, se le adjudican varios patronazgos:
Patrono de los enfermos: Por su dedicación a cuidar a los enfermos y por los milagros de sanación atribuidos a su intercesión.Patrono de los pobres: Por su trabajo para ayudar a los necesitados y su milagro de la multiplicación del pan.Patrono de la ciudad de San Diego, California: La ciudad de San Diego lleva su nombre debido a los frailes franciscanos que evangelizaron esa región.Patrono de los niños y jóvenes necesitados: Se le invoca para proteger a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, siguiendo su ejemplo de cuidado a los más desfavorecidos.Patrono de los agricultores: Algunos lo consideran protector de los agricultores, por su conexión con la multiplicación de alimentos y su vida en la naturaleza.