¿Qué le pasó a Mariazel? La hospitalizaron de emergencia tras fuertes dolores estomacales
Mariazel -de 43 años de edad- preocupó a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía desde el hospital.
La conductora detalló qué enfermedad fue la que la llevó a ser hospitalizada, cancelando de última hora compromisos de trabajo.
Para tranquilizar a sus fans, Mariazel compartió que ya se encontraba mejor de salud, por lo que pudo regresar a casa con su familia.
Mariazel fue hospitalizada tras fuertes dolores estomacales
A través de redes sociales, Mariazel publicó una fotografía desde el hospital luego de sufrir un cuadro de gastroenteritis aguda.
Tras sufrir fuertes dolores estomacales que le impedían trabajar con normalidad, Mariazel tuvo que cancelar sus compromisos de última hora.
“Aguas con lo que comemos”, escribió Mariazel en la publicación donde aparece con bata de hospital y maquillaje corrido.
“Todo el día en tratamiento y observación por una gastroenteritis aguda (…) afortunadamente, ya estamos en casa. Cuídense mucho, a veces damos por hecho la salud hasta que enfermamos.”
Mariazel
Finalmente, Mariazel se disculpó por ausentarse en el trabajo a raíz de su estancia en el hospital por una enfermedad estomacal.
La conductora y actriz había sido invitada como madrina de la obra de teatro, Horas contadas, en el Foro Sylvia Pasquel.
El anuncio citaba al público y medios de comunicación para la noche del 9 de noviembre, cuando Mariazel apenas regresaba a su casa del hospital.
También en redes sociales, Mariazel compartió un video disculpándose con Sylvia Pasquel y el elenco de Horas contadas.
Mismo que fue retomado por el Foro Sylvia Pasquel para enviarle pronta recuperación a Mariazel.
Mariazel ya fue dada de alta tras sufrir gastroenteritis
Mariazel estuvo hospitalizada el 9 de noviembre de 2024, luego de sufrir dolores estomacales y ser diagnosticada con gastroenteritis aguda.
Afortunadamente para la también comentarista de deportes, pudo regresar a su casa la noche del mismo día.
Después de estar en observación y una serie de estudios, médicos pudieron estabilizar a Mariazel para que saliera del hospital.
“No saben cómo pensé en mis hijos”, declaró Mariazel, aliviada de que su enfermedad no pasara a mayores y podrá regresar a trabajar muy pronto.