El Barcelona suma nueva goleada consecutiva ante Estrella Roja
Colocados ya entre los mejores seis cuadros de la actual temporada europea, Barcelona sumó su tercera victoria consecutiva en Champions League, tras derrotar 2-5 al Estrella Roja en Belgrado, para llegar a nueve unidades en la presente campaña. El equipo español marcha como el más goleador de Europa tras anotar 15 goles en apenas cuatro partidos
Mediante los goles de Íñigo Martínez, Raphinha, Fermín López y un doblete de Robert Lewandowski, el conjunto culé superó con claridad al combinado de Serbia para extender su bien paso al torneo internacional de Europa y así ubicarse en la sexta posición general con las mismas nueve unidades que clubes como Borussia Dortmund, y Aston Villa, pero mejor diferencia de goles tras cuatro fechas.
Te podría interesar: Pumas celebra 70 años de historia como club profesional
Ubicados, por ahora, entre los ocho clubes con acceso directo a octavos de final, Barcelona cerró la cuarta fecha en la Liga de Campeones con la mejor ofensiva del campeonato y 15 goles que superan las marcas de 13 y 11 del Borussia Dortmund y del Bayern Múnich como los otros máximos anotadores del certamen.
Inter se cuela al top 5
Sin la necesidad de controlar el partido a partir de la posesión del esférico y con un penal de Hakan Çalhanoglu al final de la primera mitad, el Inter de Milán superó en San Siro al Arsenal 1-0, para sumar su tercera victoria dentro del torneo y mantener su jerarquía de invicto con 10 unidades y la quinta plaza general.
A pesar de que el conjunto de los Gunners estuvo cercano a igualar el marcador con las 20 acciones de gol que concretaron, el equipo Nerazzurri mantuvo su bastión defensivo para permanecer junto al Atalanta como los únicos clubes sin goles en contra hasta el momento.
Recuperan puestos en la parte baja
Con triunfos ante PSG y Benfica, Atlético Madrid y Bayern Múnich llegaron a seis unidades para ubicarse en la decimoséptima y vigésimo tercera posición general, con sus resultados de 1-2 y 1-0 respectivamente.
Te podría interesar: ¿Qué le pasó a Pau Cubarsí en el partido entre Barça y Belgrado?
El Atleti logró tal victoria con tantos de Nahuel Molina y Ángel Correa, mientras que el Bayern lo hizo con la solitaria anotación de Jamal Musiala tras un dominio abrumador de los bávaros ante el equipo lusitano.
Durante el cotejo celebrado en Rotterdam, el RB Salzburg superó 1-3 al Feyenoord y puso fin a su racha de tres caídas consecutivas para sumar sus primeros puntos en Europa a costa de un mermado club neerlandés que aún no tuvo a disposición al mexicano Santiago Giménez.
CSAS