Adela Micha le responde ‘tarde’ a Maca Carriedo y su sed de venganza

Adela Micha, de 61 años de edad, le respondió ‘tarde’ a Maca Carriedo y su sed de venganza.

A finales de octubre, la conductora Maca Carriedo, de 38 años de edad, dejó de aparecer en ‘La Saga’, el programa de Adela Micha en YouTube.

La falta de explicaciones sobre su ausencia generó tal presión en las redes sociales, que Adela Micha terminó diciendo que Maca Carriedo había decidido salir del programa para dar las noticias en ‘El Heraldo’.

Tras dejar el programa de Adela Micha intempestivamente, Maca Carriedo habla de “venganza”

Adela Micha afirmó que las cosas habían terminado bien con quien todos pensaban que era su gran amiga. Sin embargo, recientes declaraciones de Maca Carriedo pusieron en entredicho la “versión oficial”.

“Maca tomó la decisión de emprender, ahora sí que quiso volar sola, y lo entiendo perfectamente (…), dicen que no está padre estar bajo la sombra de alguien, y cuando te sientes bajo la sombra de alguien lo mejor es emprender el vuelo.”

Adela Micha, periodista

Más aún, Adela Micha pareció reconocer que la salida de Maca Carriedo derivó de un pleito con una polémica publicación en su cuenta de X.

La “confirmación del pleito” habría ocurrido luego que Maca Carriedo publicara en sus historias de Instagram una frase del ex emperador romano Marco Aurelio sobre la venganza:

“La mejor venganza es ser diferente de quien te causó daño”

Maca Carriedo

Adela Micha responde al mensaje sobre la venganza de Maca Carriedo: “¿perdonar y olvidar? Nombre, pues si, ni que fuera Jesús o tuviera Alzheimer, no”

Esta frase fue interpretada por sus seguidores como una indirecta para su ex jefa Adela Micha, lo que Maca Carriedo no confirmó ni desmintió con su actividad posterior en redes sociales.

Sin embargo, a Adela Micha parece haberle “quedado el saco” y haber dado acuse de recibido con una publicación compartida en su cuenta de X y titulada: “Aquí devolviendo el favor…”.

A través de un clip de video donde Adela Micha aparece vestida de negro y sentada en una silla, la periodista retoma el tema de la “venganza” para hacer una reflexión.

Así, se le escucha decir lo siguiente: “Venganza suena feo, por eso mejor le llamo ‘regresar el favor’ porque, ¿perdonar y olvidar? Nombre, pues si, ni que fuera Jesús o tuviera Alzheimer, no”.

Los seguidores de Adela Micha respondieron a su publicación, expresándole su respaldo y agradeciendo que se haya dado cuenta de que Maca Carriedo no era tan amiga suya como ella misma lo llegó a decir.

Otros internautas consideraron que con estas publicaciones indirectas, Adela Micha y Maca Carriedo confirmaron de una vez por todas que se acabó la amistad y hasta algunas reflexiones le regalaron a la periodista para asumir la cruda realidad.

“No hay amigos ni empleados de confianza cuando se trata de dinero, ay que hacer al menos una vez al año una auditoría 🤔”

@elenitaperez78

Aquí devolviendo el favor …. pic.twitter.com/267J9qevIk

— Adela Micha (@Adela_Micha) November 6, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *