Oración a San Carlos Borromeo, patrono de las enfermedades estomacales y dietas que puedes rezarle hoy 4 de noviembre
Hoy 4 de octubre la liturgia católica celebra a San Carlos Borromeo, patrono de las enfermedades estomacales y dietas.
Por lo que la oración a San Carlos Borromeo, patrono de las enfermedades estomacales y dietas no podrá faltar para rezar hoy 4 de noviembre en su día.
Así que preste atención y trae tu fe, pues aquí te damos la oración a San Carlos Borromeo, patrono de las enfermedades estomacales y dietas que puedes rezarle hoy 4 de noviembre para que te ayude en aquel propósito de los kilos de más.
Esta es la oración para rezarle hoy 4 de noviembre a San Carlos Borromeo, patrono de las enfermedades estomacales y dietas
Recuerda rezar con devoción y fe la oración a San Carlos Borromeo, patrono de las enfermedades estomacales y dietas hoy 4 de noviembre en la fiesta del santo que te podrá ayudar en tus problemas de estomago y peso.
¡Oh! insigne padre de los pobres San Carlos Borromeo,
ángel de la caridad para enfermos y necesitados,
y para todos modelo de fe, de humildad,
de pureza, de virtudes,
y de constancia en el sufrimiento.
Empleaste todos tus dones
para la mayor gloria de Dios,
y para la salvación de los hombres,
siempre con un sacrificio total,
hasta el punto de ser víctima
de tu bondadosa entrega.
Concede a nosotros, tus devotos,
firmeza en nuestros propósitos,
fuerte espíritu de sacrificio
y tenacidad y constancia,
para el bien de nuestras vidas, almas y mente.
Amén
¿Por qué San Carlos Borromeo es patrono de las enfermedades estomacales y dietas?
San Carlos Borromeo es conocido por ser el patrono de las enfermedades estomacales y dietas aunque se desconoce el porqué se le asocia.
Sin embargo, hoy en día los fieles con problemas de estomago y peso le rezan con fe a San Carlos Borromeo como él patrono de las enfermedades estomacales y dietas.
Pues se sabe que San Carlos Borromeo es patrono de las enfermedades estomacales y dietas fue conocido por ayudar a los pobres en tiempos de hambruna y por practicar la automortificación, por lo que comía y dormía poco.
Asimismo, San Carlos Borromeo es conocido, también como el santo patrón de las enfermedades gástricas, que incluye úlcera, cáncer, trastornos intestinales y cólicos.