Venezuela anuncia para este lunes el partido de Rosca de Reyes
La semana que entra estarán en San Valentín
Caracas Candelaria.- Una vez pasada la celebración de la Navidad, en Venezuela procederán este fin de semana con la Rosca de Reyes.
Adelantados como están a los tiempos, los venezolanos han empezado el mes de noviembre con la celebración de la llegada de los Reyes Magos, efeméride que precede a que las familias compartan la tradicional rosca.
Como nombre propio de los personajes, «Reyes Magos» se escribe con mayúscula. Además, se escribirá también con mayúscula «Oriente», y la abreviatura de «sus majestades» es «SS. MM.», por lo que el nombre completo sería «SS. MM. los Reyes Magos de Oriente».
¡Felices Reyes! pic.twitter.com/ipZB8nZ7oh
— RAE (@RAEinforma) January 6, 2022
En Venezuela cada día están más cerca del Día de la Candelaria
“Estamos felices de anunciar que esta noche llegarán los Santos Reyes a nuestro país”, declaró Nicolás Maduro ya ansioso de la llegada de la primavera.
Es así que los panaderos de todo el país trabajarán a marchas forzadas para producir millones de roscas que serán compartidas por los venezolanos quienes tuvieron unas Posadas llenas de calor y actas electorales.
Aquellos a los que les salga la figura del “bebé Chávez” en la rosca tendrán que ofrecer a sus familiares y amigos una comida de arepas para inicios de diciembre.
Nuestra agencia de noticias hermana en Maracaibo ha informado que allá también se da el fenómeno de personas que compran todas las roscas y luego intentan revenderlas en las calles a 3 veces su valor, táctica que parece que funciona en toda Latinoamérica.
Por si no lo viste: la única Cybertruck que hay en México se terminó estrellando contra una casa de la CDMX.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.