FOTO: Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, usó un tierno disfraz para Halloween
A dos días de celebrarse Halloween, Tessa, la primogénita del actor José Eduardo Derbez y la influencer Paola Dalay, ha destapado sus vestuarios para esta festividad.
Fue Paola Dalay, actual pareja de José Eduardo Derbez, quien vía redes sociales presumió los disfraces que Tessa ha estado usando para acorde al gran festejo que le encanta a su papá.
Como era de esperarse, la bebé causó una explosión de ternura por lo que minuto a minuto le llueven piropos.
Fotografía de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, usando tiernos disfraces para Halloween
A través de su cuenta de Instagram, Paola Dalay -de 22 años de edad-, pareja de José Eduardo Derbez, publicó una foto de sí misma presumiendo su disfraz para este Halloween; sin embargo, su hija Tessa robó miradas.
Para la tan esperada festividad,Tessa, de cuatro meses de edad, lució el atuendo de Merlina según decidieron sus papás: Paola Dalay y José Eduardo Derbez -de 32 años de edad-.
Como era de esperarse la bebé tiene más de un disfraz, el segundo atuendo que lució fue nada menos que una pijama de esqueleto.
“Primer Halloween de mi gordis, qué emoción!”, citó la orgullosa mamá, quien etiquetó a Tessa quien a su corta edad ya tiene su propia cuenta de Instagram.
Cabe señalar que la pequeña es seguida -hasta el momento- por 111 mil seguidores.
Por supuesto, esta cuenta es administrada por los papás de la bebé, sobre todo por Paola Dalay quien se encarga de compartir sus mejores fotografías en familia y sus mejores selfies.
José Eduardo Derbez y Tessa son como dos gotas de agua
Por otro lado, se ha resuelto el misterio. Tessa es igualita a José Eduardo Derbez. La bebé no libró el gen Derbez.
Fans de José Eduardo Derbez lo comprobaron cuando Paola Dalay compartió una fotografía donde Tessa aparece con el cabello muy corto.
El parecido con su papá y con la familia Derbez es inevitable por lo que Eugenio Derbez -de 63 años de edad- ya puede decir que le ganó a Victoria Ruffo -de 62 años de edad- quien deseaba que los genes de Los Ruffo predominaran.
De esto hablamos: