“Wendy Guevara es de mis mejores amigas”: Nicola Porcella aclara si se avergüenza de que salga en calzones

Durante un encuentro con la prensa, Nicola Porcella aclaró si se avergüenza de que Wendy Guevara -de 31 años de edad- salga en calzones.

De acuerdo con Nicola Porcella -de 36 años de edad- la información de los audios filtrados se malinterpretó.

“Wendy Guevara es de mis mejores amigas”, aseguró el nuevo conductor oficial de Hoy.

Además, señaló Nicola Porcella, hay momentos que tanto el cómo sus compañeros necesitan privacidad.

Nicola Porcella aclara comentarios sobre Wendy Guevara

De forma reciente se filtró un presunto audio en el que Nicola Porcella decía avergonzarse de Wendy Guevara.

Por lo que durante un encuentro con la prensa, Nicola Porcella aclara si realmente avergüenza de que su amiga saliera en calzones por la casa.

De acuerdo con el nuevo conductor de Hoy, la información de los audios se malinterpretó, como le pasó mientras vivía en Perú.

Pues de acuerdo con Nicola Porcella, Wendy Guevara es de sus “mejores amigas”, y él se refería a que en ocasiones requiere de privacidad.

“Ha sido una bonita etapa, Wendy es de mis mejores amigas, es una persona que amo con todo mi corazón”

Nicola Porcella

Ya que, en ocasiones, el conductor podría llegar a tener visitas y ellas serían las avergonzadas de ver a la influencer en ropa interior.

“A lo que me refería, no sé cómo se escuchó, yo tengo otra manera de hablar, de decir las cosas. No me da apena por Wendy, me a pena por la chica, o sea porque me vean y Wendy lo mismo”

Nicola Porcella

Finalmente, Nicola Porcella aseguró que entre él y Wendy Guevara no había ningún problema porque ella lo entendía, y su opinión sería la única que le importa.

¿Nicola Porcella y Wendy Guevara dejarán de vivir juntos?

A pesar de la buena relación que Nicola Porcella y Wendy Guevara tienen dentro de su casa, el conductor reveló que no tarda en irse a vivir solo.

Y es que Nicola Porcella señaló que requiere de espacio para convivir con su hijo Adriano Porcella -de 12 años de edad- y su mamá, quienes lo vistan de manera frecuente en México.

Por lo que a pesar de que vivir juntos ha sido una etapa muy bonita en su vida, Nicola Porcella reveló que todos tendrán que tomar caminos diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *