Kansas repite triunfo ante SF en California

Durante la reedición del Super Bowl LVIII y la primera ocasión en la que se midieron Kansas City y San Francisco desde ese juego del pasado mes de febrero en Las Vegas, los Jefes y actuales campeones de la liga refrendaron su jerarquía sobre los 49ers, con una victoria de 18-28 en La Bahía de California.

Eficaces a la ofensiva, luego de haberse dividido para 329 yardas y 19 más que los de San Francisco, el equipo comandado por Patrick Mahomes tuvo un partido en el que la solvencia defensiva sacó avante al equipo de Andy Reid, tras dos pérdidas de balón de su mariscal de campo estelar.

Con un Brock Purdy que tuvo hasta tres entregas de balón y 212 yardas, San Francisco solo dejó en acarreos de su mismo lanzados las únicas dos ocasiones que lograron ingresar a diagonales, con una ofensiva desdibujada en la zona roja.

Kareem Hunt en dos ocasiones, el mismo Mahomes y Mecole Hardman fueron los artífices de las anotaciones terrestres que lograron los Jefes en el encuentro, para extender una semana más su invicto y llegar a la octava semana con récord de 6-0, como única franquicia con paso perfecto a esta alturas del año.

En un choque que podría repetirse en postemporada dentro de la Conferencia Nacional, los Leones de Detroit le quitaron la calidad de invictos a los Vikingos de Minnesota 29-31, para quedar en ambos casos como los mejores clasificados de la NFC con registro de 5-1.

Jared Goff finalizó el encuentro con 280 yardas totales y dos pases de anotación con Amon-Ra St. Brown y Kalif Raymond, además de un par de acarreos hasta touchdown por parte de Jahmyr Gibbs.

En otros duelos de la semana siete, los Bengalíes lograron su tercera victoria con un marcador favorable de 14-21 ante los Cafés de Cleveland y Washington exhibió a Carolina con un 40-7 final para sumar su quinto triunfo./24Horas

Ofensiva inestable
A pesar de ser el único equipo con registro perfecto hasta el momento, Kansas City y Patrick Mahomes tienen una cifra de apenas seis pases de anotación y ocho intercepciones

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *