Fanáticos temen que estén viendo Dragon Ball: Daima y les metan juegos de la Selección enmedio

“A medio episodio, que meten un tiro fallado de Raúl Jimémez… eso no se vale”, reclamó un fan

Fanáticos del manga Dragon Ball: Daima están preocupados de que a medio capítulo les empiecen a pasar partidos de la Selección Mexicana.

Luego de los más recientes acontecimientos donde algunas televisores han decidido cambiar su programación según haya jugadas de peligro o no en los partidos del Tricolor, ahora los amantes del manga se dijeron consternados de que eso pueda pasarles también a ellos.

En la televisora mexicana TV Azteca se estaba emitiendo un partido de la selección mexicana cuando, de pronto, fue interrumpido por un largo lapso para comenzar a transmitir comerciales de Dragon Ball.

Unos genios. pic.twitter.com/tVoIGlwQK9

— Kudasai (@somoskudasai) October 13, 2024

Nadie quiere interrupciones en los nuevos capítulos de Dragon Ball Daima

“¿Qué tal si empiezan una escena con Bulma y Yamcha, y la televisora decide que es momento de ver a Raúl Jiménez corriendo para ponerse en fuera de lugar?”, argumentó un seguidor de Dragon Ball que llevaba años esperando por una secuela.

Es tanta la preocupación de que una cosa así pueda pasar, que los fans de la caricatura ya abrieron una petición en Change.Org para limitar las facultades de las televisoras para evitar que puedan cambiar de programación sin previo aviso, misma que ya lleva casi 200 mil firmas de lo imperante que es este tema.

“Llevo 12 años sin ver un partido de fútbol, y no quiero que ahora me obliguen a verlo cuando estoy viendo la saga de Freezer”, amenazó un exaficionado de los Pumas.

Carajo, tv azteca. Me prometiste Dragon Ball Z pic.twitter.com/fLPAfHUXRM

— Liga MX Shitposting (@LMXChipotle) October 16, 2024

Y para estar al día: una gringa quiso correr a unos paisanos  de una playa mexicana que “porque era privada”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *