Así es el celular sin internet que Heineken trajo a México
Durante un evento realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Heineken presentó en México su nueva propuesta de celular sin internet.
Se trata del dispositivo denominado “The Boring Phone”, el cual es un proyecto que tiene como objetivo incentivar la convivencia entre las personas.
El nuevo celular sin internet de Heineken llegó a nuestro país como parte de su promoción para el festival de música Live Out 2024, realizado el pasado sábado 12 de octubre.
Todo lo que debes saber del nuevo celular sin internet que Heineken trajo a México
Como parte de su innovación para eventos multitudinarios, Heineken trajo a México su nuevo celular sin internet.
Se trata de un dispositivo que no tiene cámara frontal, y tampoco cuenta con acceso a redes wifi, por lo que no podrás conectarte a tus redes sociales.
El celular “The Boring Phone” fue desarrollado por Heineken en conjunto con las empresas Bodega y HMD, las cuales cuentan con experiencia en el área de dispositivos móviles.
Esta unidad emula a los primeros celulares que fueron lanzados al mercado, pues únicamente cumple con la función de recibir llamadas y enviar mensajes vía SMS.
Esto debido a que podrás colocar tu SIM card en el celular, y tener acceso a la red móvil a la que esté asociada tu tarjeta.
Heineken informó que su celular “The Boring Phone” no estará a la venta, sino lo regalará a sus seguidores mexicanos mediante dinámicas a través de las redes sociales.
Celular sin internet de Heineken, estrategia de promoción para el festival Live Out 2024
Cabe señalar que el pasado sábado 12 de octubre se llevó a cabo el festival de música Heineken Silver Live Out 2024.
Se trató de la séptima edición de este evento, el cual contó con una gran serie de artistas invitados que deleitaron a todo el publico asistente.
El celular sin internet de Heineken fue parte de la promoción de este festival, pues buscó fomentar la convivencia entre las personas.
Esto debido a que se ha podido captar que muchas personas prefieren grabar con su celular los conciertos, en lugar de disfrutar de la música de su artista favorito.