¿Hijo de Azela Robinson desapareció? Un post causa confusión
Azela Robinson -de 59 años de edad- generó confusión entre sus fans debido a un post de redes sociales que desató preocupación por el bienestar de su hijo por una supuesta desaparición.
Fue el 7 de octubre cuando Azela Robinson compartió en su cuenta de Instagram la ficha de búsqueda de un joven desaparecido.
Sus fans y las redes sociales hicieron lo suyo y comenzaron con la difusión de la ficha de búsqueda.
Esto a la par de una creciente preocupación por la familia de Azela Robinson, pues se dio por hecho que se trataba del hijo de la actriz.
Difunden la desaparición del hijo de Azela Robinson
De acuerdo con la información que compartió Azela Robinson, el joven de la fotografía desapareció en la ciudad de México desde el viernes 4 de octubre.
En diversas páginas y cuentas de redes sociales se le empezó a dar difusión, solo que sin detenerse en los detalles y escribiendo cosas como “Azela Robinson reporta la desaparición de su hijo”.
La ficha de búsqueda es de un joven de 28 años que responde al nombre de Eduardo Bello Méndez, un maestro de danza folklórica que no tiene parentesco con la actriz.
Aún así en redes sociales se manejó la información como si se tratara del hijo de Azela Robinson, por lo que la actriz tuvo que salir a aclarar la situación.
Azela Robinson aclara que su hijo no está desaparecido y agradece la difusión del caso
Tras la fuerte difusión del joven desaparecido Azela Robinson se pronunció al respecto en redes sociales.
Más que nada para aclarar que compartió la ficha de búsqueda debido a que la familia del chico acudió a ella para pedir ayuda, mencionando que la familia está desesperada por la situación.
A la par Azela Robinson despejó las dudas enfatizando que el desaparecido no es su hijo, pero agradeciendo la máxima difusión que le dieron al caso del joven desaparecido.
Azela Robinson tuvo un hijo con el actor Roberto Ballesteros -de 72 años de edad- a quien llamaron Alexander Ballesteros, quien actualmente tiene ya 39 años de edad y no está en calidad de desaparecido.
Pedí circularan lo que una familia desesperada me solicitó difundir. NO ES MI HIJO. Agradezco profundamente la difusión..
— Azela Robinson (@azelarobinson) October 9, 2024