VIDEO: Sergio Mayer fue abucheado e insultado durante toma de protesta de Claudia Sheinbaum en el Zócalo
Sergio Mayer fue abucheado e insultado durante toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta de México en el Zócalo el pasado 1 de octubre.
En su paso entre los simpatizantes y asistentes a este evento público, Sergio Mayer no fue bien recibido por algunos de ellos.
Esta acción fue captada en varios videos en el que las personas insultaron al también actor de diferentes maneras.
VIDEO: así fue abucheado e insultado Sergio Mayer durante la toma de protesta de Claudia Sheinbaum; le gritan oportunista
En un par de videos, fueron captados varios de los momentos en los que Sergio Mayer fue abucheado e insultado por las personas que asistieron a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum.
Entre los gritos e insultos que recibió el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fueron un “lárgate, oportunista, nadie te quiere” incluso de manera ofensiva, uno de los asistentes le tronaba los dedos.
“Lárgate, oportunista. Nadie te quiere”, le gritan a Sergio Mayer en el Zócalo. #zocalo #cdmx #mexico🇲🇽 #mexico #presidente #claudiasheimbaum
♬ Adversity Victory 2 (NoPno) – Ah2
Otros de los insultos que recibió el legislador fue un “ponte a trabajar” también de parte de una de las personas que estaba presente para atestiguar el primer discurso de Claudia Sheinbaum como la primera mujer presidenta de México.
Se viralizan los gritos a #SergioMayer en el zócalo capitalino luego de la toma de protesta de ClaudiaShiembaum. #fyppppppppppppppppppppppp #presidenta #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratii #viraltiktok #SergioMayer
Sergio Mayer ignora insultos y abucheos durante la toma de protesta de Claudia Sheinbaum
Pese a estos insultos y abucheos que recibió Sergio Mayer, el político decidió sólo ver a las personas que estaban en su contra e ignorarlas.
Ya que el legislador no les respondía y sólo se limitaba a verlos, aunque en momentos se acercaba un poco a ellos, no les dirigió la palabra.
Pero al estar cerca, aprovechaba para tomarse la fotografía del recuerdo con los otros asistentes que le pedían una.
Pese a estos insultos y abucheos el legislador morenista siguió su camino en el Zócalo en la toma de protesta de Claudia Sheinbaum, que junto con otros morenistas atestiguó este momento histórico.
Cabe recordar que en otras ocasiones, Sergio Mayer ha sido señalado por su falta de interés en la política ya que lo acusan de no saber qué se estaba votando en la Cámara de Diputados cuando estaba por pasarse la reforma al Poder Judicial.