Mueren 5 personas en Salamanca tras ataque armado a un anexo

Durante la noche del pasado 1 de octubre, fuerzas de seguridad y cuerpos de emergencia se movilizaron dentro del municipio de Salamanca luego de que se registró un ataque armado en contra de varias personas dentro de un anexo de rehabilitación.

De acuerdo con la información, este ataque dejó un saldo de cinco personas muertas y al menos otras cinco resultaron heridas, dicho incidente tuvo lugar en un anexo ubicado en la colonia El Rosario, en la zona sur de este municipio de Guanajuato.

Te podría interesar: Tragedia en Acapulco, sigue: deslaves, lodo y alertas de tormentas

Los cuerpos de seguridad se movilizaron a esta zona luego de que a las 21:00 horas de la noche, el 911 recibiera una llamada de emergencia en donde se reportó una ola de disparos dentro del edificio de rehabilitación.

Algunos testigos relataron a los medios locales que el grupo armado arribó a este edificio a bordo de una camioneta, la cual usaron para impactar la entrada y permitir que los presuntos sicarios entraran al lugar para realizar las ejecuciones.

Te podría interesar: Tormenta tropical Kirk se convierte en huracán categoría 1

A pesar de que se realizó una persecución en contra de los presuntos criminales, la policía municipal no pudo detener a nadie debido a que las patrullas en las que iban a bordo sufrieron varios percances tras varios “poncha llantas” que fueron colocados en las inmediaciones del incidente.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato acordonó las inmediaciones de este anexo en Salamanca para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas heridas.

#GUANAJUATO

Nueva masacre, ahora en #Salamanca; reportan la irrupción de un grupo armado en un #anexo de la colonia El Rosario, con saldo preliminar de cinco fallecidos e igual número de heridos tras ataque armado. Información en proceso. pic.twitter.com/U0jfTBvBkf

— El Tuitero de la Honestidad (@edgarfabianvf) October 2, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *