VIDEO: Gomita y Agustín Fernández se besan, pero solo desatan la burla

Nuevamente a Gomita se le olvidaron sus palabras. Luego de que la ex habitante de La Casa de los Famosos 2024 asegurara que Agustín Fernández era cosa del pasado, su amor por él regresó en cuanto lo tuvo cerca.

Gomita volvió a caer en los encantos de Agustín Fernández una vez que éste fue eliminado de La Casa de los Famosos 2024, reality show donde se conocieron.

Por lo que no pudo ocultar su felicidad cuando el modelo argentino -de 34 años de edad- aseguró que no se enamoró de Gala Montes -de 24 años de edad- ya que su relación fue parte del juego.

Gomita y Agustín Fernández se besan

El beso de Gomita con Agustín Fernández tuvo lugar en la post gala de La Casa de los Famosos 2024.

Irónicamente fue Cecilia Galliano -de 42 años de edad- quien le cumplió el sueño a Gomita -de 30 años de edad- al pedirle a Agustín Fernández que la besara.

Esto porque Gomita anhelaba ser besada por Agustín Fernández desde que ingresó a La Casa de los Famosos 2024, pero él prefirió a Gala Montes y a las habitantes del Team Mar.

Esto le rompió el corazón a la payasa quien lloró por su desprecio y una vez que fue eliminada del juego juró que Agustín Fernández era un simple capricho y cosa del pasado, palabras que pronto olvidó cuando la oportunidad llegó.

El modelo aceptó besar a su excompañera, pero aseguró que sería un beso chiquito y efectivamente lo fue, ambos juntaron sus labios por un segundo.

Acá el video del momento:

Gomita vuelve a humillarse por Agustín Fernández

Mauricio Garza -de 32 años de edad- fue el primero en burlarse del beso que Agustín Fernández le dio a Gomita pues duró apenas un segundo.

“Ceci y yo nos hemos dado tremendos besos”, dijo el conductor de la post gala de La Casa de los Famosos 2024, pero él no fue el único, la audiencia notó que el beso fue forzado y que Gomita otra vez fue humillada.

Inevitablemente la burla no se hizo esperar: “No mames Goma, quiérete 3 pesos”, “Ay pobrecita, la tuvieron que ayudar para que le diera un beso”, “Ya no la humillen. Ella solita se humilla”, “Humillada volvió a quedar esta mujer”,

“La Goma abriendo la bocona y él solo le dio un piquito”, “Besos los que le daba a Gala”, “Pobrecita, le gusta ser plato de segunda mesa”, “Claramente confirmamos que la Goma, dignidad y autoestima es algo que no tiene y jamás tendrá”, expresan en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *