“Permitieron el ingreso de dictaduras sangrientas como Cuba y Venezuela”; dice Milei ante la ONU

Durante el primer discurso del mandatario argentino Javier Milei, ante la Asamblea de las Naciones Unidas, expresó su descontento ante Derechos Humanos por permitir el ingreso de “dictaduras sangrientas como la de Cuba y Venezuela”.

Javier Milei, Presidente de la Nación Argentina, dio su primer discurso ante la Organización de las Naciones Unidas, donde expuso temas de políticas ambientales y de género, así como también la Agenda 2030 y los planes económicos para su país.

Te puede interesar: AMLO, como Peña Nieto, incumplió promesa en caso Ayotzinapa: padres de normalistas

Durante el discurso, el ejecutivo de Argentina expresó un descontento ante Derechos Humanos por permitir el acceso a Cuba y Venezuela:

“En esta misma casa, que dice defender los Derechos Humanos, han permitido el ingreso al Consejo de Derechos Humanos a dictaduras sangrientas como Cuba y Venezuela sin el más mínimo reproche.” Declaró Milei.

“En esta misma casa, que dice defender los derechos de las mujeres, permite el ingreso el comité para la eliminación de la discriminación contra la mujer, a países que castigan a las mujeres por mostrar la piel” Expresó de nueva cuenta el mandatario al referirse al país de Medio Oriente, Irán.

 

Tremendo discurso de Javier Milei en la ONU: “En esta casa, que dice defender los DD.HH, permitieron el ingreso al Consejo de DD.HH a dictaduras sangrientas como Cuba y Venezuela. El ingreso de países que castigan a las mujeres por mostrar la piel (Irán)”. pic.twitter.com/XWAXgywj2k

— Agustín Antonetti (@agusantonetti) September 24, 2024

Por otra parte, Javier Milei, ha expuesto su postura ante la situación de Medio Oriente expresando que:

“En esta misma casa sistemáticamente se ha votado en contra del Estado de Israel, que es el único país de Medio Oriente que defiende la democracia liberal, mientras se ha demostrado en simultáneo una incapacidad total de responder al flagelo del terrorismo”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *