La Ford F-Series Super Duty recibe una gran cantidad de actualizaciones para el modelo 2025
La Ford F-Series Super Duty está recibiendo una gran cantidad de actualizaciones para el modelo 2025.
Los bancos de pedidos ya están abiertos para la Super Duty del 2025 con nuevas y audaces opciones de estilo, características de tecnología avanzada y capacidad comprobada en todos los modelos.
Novedades para la Super Duty 2025:
La Super Duty 2025 trae una serie de actualizaciones de tecnología avanzada para mejorar la comodidad, la productividad y las capacidades de remolque:
Nuevos paquetes de tecnología de remolque, que incluyen opciones para cámaras auxiliares, sistema de monitoreo de presión de neumáticos de remolque individual (TPMS) y BLIS con cobertura de remolque, lo que mejora la visibilidad mientras se remolca.
El sistema de integración de vehículos Ford Pro 2.0 amplifica el atractivo de la Super Duty para los clientes que usan equipos y mejoras de terceros.
Esto elimina las complicaciones de las mejoras al facilitar el acceso a las señales del vehículo, crear interbloqueos de seguridad personalizados e integrar los controles del usuario en la pantalla central o los interruptores de palanca superiores.
Este sistema es opcional en la Super Duty 2025 y estándar en la Super Duty Chassis Cab 2025.
Las características tecnológicas adicionales disponibles incluyen la tecnología Ford Co-Pilot360®, cámaras de 360 grados, panel de información digital personalizable y pantalla de visualización frontal, y SYNC, todo diseñado para ayudar con el conocimiento de la situación y la información.
El software Ford Pro y Telematics6 brindan a los administradores de flotas herramientas para ayudar a optimizar el tiempo de actividad y la eficiencia del vehículo.
Nuevas opciones de estilo
Los nuevos paquetes de apariencia y las refinadas mejoras interiores satisfacen una amplia gama de preferencias y necesidades de los clientes.
El nuevo paquete Platinum Plus disponible eleva la experiencia de la Super Duty con características premium que incluyen una distintiva parrilla con acabado satinado con insertos de cromo brillante, un interior exclusivo Smoked Truffle, superficies de asientos de cuero veneciano perforado con costura francesa y asientos Max Recline para un mayor refinamiento.
El Pro Power Onboard de 2 kW exclusivo en su clase proporciona energía móvil para herramientas o equipo recreativo.
La experiencia de propiedad Platinum Plus comienza con un obsequio personalizado, una mejora automática al nivel Blue Tier del programa FordPass Rewards, recorridos virtuales personales guiados ilimitados para explicar las características del vehículo, mensajes de texto individuales con expertos en productos y un 20 % de descuento en todos los accesorios Ford durante los primeros 90 días de propiedad.
El renovado acabado Platinum se ha actualizado para lograr una apariencia premium por dentro y por fuera con una nueva cabina Black Onyx con detalles en Platinum Blue.
El exterior se actualizó con una parrilla y apliques en el portón trasero pintados de negro y manijas de las puertas del color de la carrocería.
El acabado Lariat presenta ActiveX, un material sintético de alta gama para asientos diseñado para adaptarse al estilo de vida activo de los clientes de Super Duty.
Los clientes pueden esperar dos nuevos colores exteriores para la Super Duty 2025: Avalanche y Ruby Red Metallic Tinted Clearcoat disponible.
Potencia y rendimiento excepcionales.
La Super Duty 2del 025 continúa con una excelente selección de motores que ofrecen a los clientes minoristas y comerciales la posibilidad de elegir entre potencia, eficiencia, rendimiento y valor.
La camioneta tiene la mejor potencia disponible de su clase, 500 caballos de fuerza y 1200 libras pies de torque, y otro motor con 430 caballos de fuerza a gasolina y 485 libras pies de torque de torque a gasolina.
La mejor carga útil máxima disponible de su clase, 8000 lb. El mejor remolque máximo disponible de su clase, 40 000 lb.
El motor a gasolina V8 de 6.8 L ahora es estándar en los modelos XL, XLT y Lariat, y ofrece una excelente relación calidad-precio con el mismo diseño de V8 de varilla de empuje, resistente y probado en el tiempo, que el motor a gasolina V8 de 7.3 L.
El motor a gasolina V8 de 7.3 L ahora es estándar a partir de los modelos King Ranch y Platinum. El motor diésel Power Stroke de 6.7 L sigue siendo una opción en todos los modelos. Todos los motores vienen de serie con una versión de la transmisión automática TorqShift de 10 velocidades para trabajo pesado.
Cada vez más de las principales industrias que dependen de camiones de servicio pesado para realizar su trabajo eligen a Ford Super Duty por sobre cualquier otro competidor, incluida una participación de mercado de más del 50 % en industrias esenciales como minería, servicios públicos y respuesta a emergencias.
Maximice la productividad con Ford Pro:
El Super Duty del 2025 viene equipado con un conjunto de soluciones de software Ford Pro diseñadas para ayudar a mejorar la gestión de la flota, la productividad y la seguridad:
Ford Pro Telematics: proporciona información y datos del vehículo en tiempo real para ayudar a los administradores de flotas a optimizar el rendimiento del vehículo, reducir el tiempo de inactividad y potencialmente reducir los costos operativos. Esto incluye alertas de estado del vehículo, informes de uso de combustible y monitoreo del comportamiento del conductor.
Inhibición de arranque de flota: esta función utiliza tecnología de vehículo integrada y el panel de control de Ford Pro Telematics para permitir que los administradores de flotas deshabiliten de forma remota el arranque de sus vehículos.
Los administradores pueden crear programas recurrentes y únicos o enviar comandos de inhibición y desinhibición de forma remota para proteger los vehículos de la flota contra el uso no autorizado.
Aplicación Vehicle Security: está disponible y se encuentra en Ford Pro Fleet Marketplace, lo que permite a los administradores de flotas activar una alarma de vehículo de forma remota y crear alertas de seguridad.
Estas incluyen alertas cuando un vehículo arranca lejos de su última ubicación o cuando se abre una puerta durante ciertos períodos de tiempo.
Ensamblada con orgullo en la planta de camiones de Kentucky y la planta de ensamblaje de Ohio de Ford, Super Duty continúa el legado de Ford; 2024 marca el 47.° año consecutivo en que la Serie F ha sido la camioneta más vendida en los Estados Unidos.