Mayela Laguna sigue en shock y “muy triste” por el resultado de la prueba de paternidad a su hijo

Mayela Laguna -de 40 años de edad- asegura estar “muy triste” y en shock por el resultado de la prueba de paternidad de su hijo, pues se confirmó que no pertenece a la familia Pinal.

A un año de que Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- desconociera públicamente a Apolo, una prueba de ADN confirmó que no era su hijo biológico.

La prueba de ADN se debía realizar en febrero de 2024, pero esta se pudo hacer hasta finales de agosto y los resultados fueron contundentes.

Mayela Laguna revela cómo se siente tras comprobarse que su hijo no es de Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán celebró que se confirmara lo que él había expuesto desde hace meses y aseguró que trataría de ser como un ‘padrino’ para Apolo.

Mayela Laguna dio sus primeras declaraciones sobre el caso de su hijo al reportero Ernesto Buitrón, y expresó que está triste.

“Ha sido una semana súper fuerte. Estoy bien, estoy muy bien. Me siento muy triste, ha sido muy difícil, no por el resultado, si no porque la gente hace leña del árbol caído”

Mayela Laguna

La ex pareja de Luis Enrique Guzmán expresó que estaba triste, pero no por el resultado de la prueba de ADN, más bien por el escrutinio público al que es sometida.

Mayela Laguna asegura que su hijo Apolo -de 5 años de edad- se encuentra bien: “Estoy bien, estoy con mi hijo. Apolo está muy bien, muy contento”.

Mayela Laguna se va a cambiar de ciudad tras revelarse que su hijo no es de Luis Enrique Guzmán

Los planes de Mayela Laguna no cambian tras comprobarse que su hijo no es Luis Enrique Guzmán, por lo que piensa mudarse de ciudad.

Mayela Laguna contó que sigue realizando cambios en su vida y muy pronto se va a mudar: “Me estoy cambiando de ciudad y estoy muy feliz con eso”.

Sobre las declaraciones que ha hecho Luis Enrique Guzmán y su familia, Mayela Laguna asegura que nada le sorprende y no quiere volver hablar de ellos.

Luis Enrique Guzmán y su familia han celebrado que se confirmara que Apolo no pertenece a su familia.

Ante esto, Mayela Laguna ya no quiere saber nada del tema y buscará rehacer su vida alejada de los Pinal.

Mayela Laguna confirma que el proceso legal entre ella y Luis Enrique Guzmán sigue en pie, pero buscará que este sea tranquilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *