Luis Gerardo Méndez le tira a Alejandro Speitzer en sketch, pero a él le fue peor
Luis Gerardo Méndez -de 42 años de edad- fue expuesto por Alejandro Speitzer tras un sketch en el que intentó echarle tirria.
Esto debido a que Alejandro Speitzer -de 29 años de edad- no se quedó callado ante el intento de burla hacia su persona.
Pues en una parte del sketch que Luis Gerardo Méndez grabó junto con el comediante Ricardo O’Farrill -de 34 años de edad- se hizo mención a Alejandro Speitzer de forma un tanto despectiva.
Algo que evidentemente no fue tomado a bien por parte del actor, quien terminó sacando algunos trapitos de Luis Gerardo Méndez al sol.
¿Qué dijo Luis Gerardo Méndez de Alejandro Speitzer? El preito se originó por un sketch
Fue en la cuenta de Instagram de Ricardo O’Farrill que se subió un sketch protagonizado por Luis Gerardo Méndez y el comediante en sí.
Por lo que se entiende, el actor la hace de sí mismo en el video, pues habría sido contratado para grabar un nuevo proyecto.
Al inicio del sketch, Luis Gerardo Méndez va hablando con quien parece su representante, con quien va discutiendo por tener que grabar con el comediante.
En su diálogo el actor se queja por tener que hacer este trabajo, dando a entender que es un actor importante y de renombre, no como Alejandro Speitzer.
Palabras que no fueron pasadas por alto, pues el actor rápidamente salió a responder.
Una publicación compartida por Ricardo O’Farrill (@richieofarrill)
Alejandro Speitzer le responde a Luis Gerardo Méndez por tiradera en sketch
Fue en la sección de comentarios del sketch que Alejandro Speitzer le respondió a Luis Gerardo Méndez por la tiradera en el sketch.
El actor se burló de su colega afirmando que antes no le tiraba, ni menos cuando se acercó a él para ofrecerle su próxima película.
Incluso para echarle más sal a la herida, Alejandro Speitzer reveló que terminó rechacando a Luis Guerardo Méndez en aqueya ocasión.
Dejando en claro que no le gusto la forma en la que se refirierin a él dentro del sketch.
Por lo que, al final del día, la tiradera de Luis Gerardo Méndez terminó mal, pues no esperaba que Alejandro Speitzer saldría a dejarlo mal parado.