Las mentiras adoptadas como verdad no son más que deudas: Andrés Atayde

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Atayde, señaló que la actual gestión capitalina deja deudas pendientes; además, señaló que fue un gobierno dedicado a perseguir a la oposición.

El legislador panista inició su participación en el Congreso local asegurando que su mensaje sería en ánimos de respeto, pero siendo directo en su crítica al actual gobierno capitalino.

“Las mentiras adoptadas como verdad el día de hoy no son más que deudas”, expuso el diputado de Acción Nacional para subrayar los pendientes que dejó la actual administración, cuyos esfuerzos, refirió, se enfocaron en perseguir a la oposición.

El coordinador de la bancada blanquiazul señaló que Ucrania “un gobierno invadido por un régimen totalitario”, alcanzó un incremento mayor al de la Ciudad de México, por lo que lanzó la siguiente pregunta al mandatario capitalino.

“¿Nuestro sistema de salud ya es como el de Dinamarca?”, expresó Atayde, lo cual fue aplaudido por una decena de legisladores de su fracción.

Te puede interesar: Refrenda Tania Larios disposición de coadyuvar con Gobierno

Por otra parte, Atayde reconoció los esfuerzos del mandatario capitalino, Martí Batres, para cerrar fuerte la actual gestión y mostrarse con un ánimo abierto al diálogo.

Sin embargo, aseguró que la actual administración de Morena dejó grandes legados que no son causa de orgullo, siendo uno de ellos una persecución a la oposición y sus integrantes.

“El gobierno que está por terminar persiguió a la oposición, la ley es la ley y es para todos, pero nunca se había visto así que la justicia se convirtiera en un brazo del oficialismo”, expresó Atayde al señalar que no existió un piso parejo.

“No me queda más que desearle un buen cierre de gobierno y grandes resultados en el gobierno federal”, expresó Atayde al mantario local.

Finalmente, el legislador panista envío un mensaje a quienes forman parte de la “resistencia”, exhortándolos a mantenerse firmes y a no claudicar, afirmando que él no lo hará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *