Karely Ruiz también pide justicia para Kim, niña víctima de abuso sexual infantil en Mexicali
El Jardín de Niños Graciano Viniegra en Mexicali, Baja California, está envuelto en polémica luego de que se denunció que Kim, una alumna, fue víctima de abuso sexual en las instalaciones y ya hasta Karely Ruiz se unió a la difusión de la denuncia.
Aunque algunos se encontraban festejando el Día de la Independencia de México, Dulce, la madre de Kim, se enfocó en buscar justicia por el abuso sexual cometido a su hija de 5 años.
La viralización del caso y la exigencia de justicia llegó a tal nivel que Karely Ruiz, le comentó compartiéndole su apoyo para que su hija obtenga justicia.
Karely Ruiz tiene coraje al enterarse de la historia de Kim, la niña víctima de abuso sexual en su kinder
Desde las redes sociales de Dulce, la madre de Kim, se está proclamando justicia por su hija, situación que llegó a manos de Karely Ruiz -de 23 años de edad- sumándose a la causa.
El caso de la menor Kim abusada sexualmente en el Jardín de Niños Graciano Viniegra en Mexicali, Baja California, está buscando la mayor difusión para que el caso no queda impune.
Y es que según la última actualización de la mamá, el kínder seguía operando con normalidad, pese a que pusieron la denuncia a la Fiscalía.
Ante esta denuncia y que el acontecimiento comenzó a viralizarse, llegó a manos de Karely Ruiz quien se mostró muy conmovida con el abuso que vivió Kim en su escuela.
A través de los comentarios en el post que la mamá de la menor creó para la viralización del caso de Kim, Karely Ruiz le dijo que compartiría el video en todas sus redes sociales para mayor difusión.
“Lo compartiré en todas mis redes. Tanta maldad. Justicia para tu nena, que coraje en serio”.
Karely Ruiz, modelo.
Karely Ruiz cumple su promesa y difunde la historia de la niña Kim para que obtenga justicia en Mexicali
La historia de Kim, la niña víctima de abuso sexual en su kinder, le llegó a Karely Ruiz y prometió difundir su historia en busca de justicia, promesa que ya cumplió.
No solo se trató de una promesa al aire que haya tenido Karely Ruiz, sino que la modelo de OnlyFans sí cumplió con su palabra y compartió el video difundiendo el abuso que Kim vivió.
A través de una historia en Instagram, la modelo de OnlyFans compartió el post con el texto, “ayúdenme a compartir esta historia y que se haga justicia, enserio que coraje”.
Karely Ruiz tiene 9.4 millones de seguidores en Instagram, de modo que el difundir la historia de Kim, la niña víctima de abuso sexual, llegaría a un gran número de personas.