VIDEO: Briggitte Bozzo sufre una crisis antes de la eliminación y se quiere salir de La Casa de los Famosos 2024

“No me vuelvo a encerrar” a 15 días de que La Casa de los Famosos 2024 llegue a la final, Briggitte Bozzo tuvo una crisis y lanza un “estoy cansada” antes de la eliminación.

Para la octava eliminación de La Casa de los Famosos 2024, Briggitte Bozzo -de 23 años de edad- se derrumbó por estar tanto tiempo encerrada en el reality show y lo compartió con el cuarto Mar.

“Estar aquí es una de las cosas más difíciles que me ha pasado”, fue lo que Briggitte Bozzo compartía con sus compañeros, contándoles que nada que pasara en La Casa de los Famosos 2024 le emocionaba, y lo que prefería era irse del reality show.

Sin embargo, hasta Mario Bezares le ofreció una ayuda extra para salir de la monotonía de La Casa de los Famosos 2024, y las últimas semanas las sintiera más relajadas.

Briggitte Bozzo quiere dejar La Casa de los Famosos 2024 antes de la eliminación porque no aguanta la monotonía

La dinámica de la noche del sábado 14 de septiembre, puso nostálgica a Briggitte Bozzo en La Casa de los Famosos 2024, pues tuvo una crisis y externó que ya quería dejar el reality show.

Luego de la dinámica con fogata, bombones y pijamada en el exterior, Briggitte Bozzo reconoció que le movió mucho la pregunta que le hicieron sobre “¿qué estarías haciendo afuera de no estar en La Casa de los Famosos 2024?”, pues esto la hizo reconocer que ya no quiere estar ahí.

En una plática con Karime Pindter y Arath de la Torre, la actriz señaló que estaba cansada de la monotonía de La Casa de los Famosos 2024, y que ninguna sorpresa la tenía feliz, sino el ver a otras personas.

Incluso contó que los últimos días le ha costado más trabajo, porque cuando se va a dormir no descansa y al abrirlos se topa con la realidad de seguir en La Casa de los Famosos 2024.

Aunque Arath de la Torre quiso dejarle ver que tenía un gran privilegio al estar en La Casa de los Famosos 2024 ‘sufriendo’, la única que mostró mayor empatía fue Gala Montes.

“¿Qué tienes mi chiquita preciosa?”, fue lo que Gala Montes le dijo a Briggitte Bozzo y la hizo abrirse totalmente, compartiendo que era consciente que el encierro que costaría trabajo, pero nunca pensó en llegar a ese nivel de días encerrada.

La actriz compartió que entró con el afán de volver a tener impulso, de quitarle la polémica que tenía encima, que le conocieran y tener más trabajo, pero que desde un principio supo que iba a sufrir por estar encerrada.

Briggitte Bozzo dejó ver que no le gusta nada la monotonía, que cuando está afuera busca a su mejor amiga, “aunque sea para no hacer nada”, pero siempre está acompañada, ya sea para ir al banco, al supermercado o lo que sea.

Por otra parte, también reconoció que su estancia en La Casa de los Famosos 2024 la hizo ser consciente que en ocasiones aleja a su mamá y a su hermano, y reconoce que ha tenido errores con eso.

Briggitte Bozzo ya no soporta La Casa de los Famosos 2024 y Mario Bezares le ofrece su escucha para salir de la monotonía

Briggitte Bozzo se sinceró con el cuarto Mar de La Casa de los Famosos 2024 y confesó que ya se quería ir porque le estaba siendo muy pesada la monotonía, pero luego apareció Mario Bezares para ayudarla.

Aunque en el momento intenso de la plática Mario Bezares no participó, le externó a Briggitte Bozzo que no se podía ir y que podía usarlo para aminorar el impacto de La Casa de los Famosos 2024.

Al día siguiente de la pijama externa, Briggitte Bozzo le hizo saber que posiblemente no entrara a otro reality show de encierro, porque no le gusta la monotonía.

“Yo estaba pensando en renunciar esta semana, estoy muy cansada mentalmente”.

Briggitte Bozzo, actriz.

Ante ello, Mario Bezares le externó que se podía acercar a él cuando cocinara para platicar y le ayudará en esa dinámica en la que casi no participa y podría ser algo nuevo.

Además, le dijo a Briggitte Bozzo que se le podía acercar a hablarle de lo que quisiera, moda, sus proyectos, sus telenovelas, su vida, y él con gusto la escuchará.

“Entretente con cosas, la cocina es una terapia ocupacional preciosa, no te quedes pensando ¿qué pedo? muévete. A estas alturas del partido decir bye, nombre. Nada más piensa en todo lo que has pasado.

Vamos a cocinar (…) Hay que buscar tareas para que no te claves y empieces a pensar cosas, por eso estás cansada mentalmente (…) Acércate a platicar, platicamos cualquier tontería, de viajes, de ropa, de modas”.

Mario Bezares, conductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *