Natalia Téllez de Netas Divinas, revela la vez que se quedó dormida por borracha en un baño público
Vaya que Natalia Téllez sí durmió en un lugar rarísimo y asquerosísimo, pues la conductora de Netas Divinas reveló que lo borracha la llevó a echar siesta en un baño público.
La plática sobre el sueño y los sueños en Netas Divinas escaló de nivel cuando la voz del foro cuestionó directamente a Natalia Téllez -de 38 años de edad- por el sitio más raro donde durmió.
Y es que más allá de ser por voluntad, Natalia Téllez contó que lo borracha la llevó a dormir en el sitio más asqueroso en su juventud.
Natalia Téllez revela en Netas Divinas que durmió en un baño público por borracha
Netas Divinas, el programa de Unicable, tomó otro giro cuando Natalia Téllez respondió una pregunta que directamente le hizo la jefa del foro.
Un contexto en el que Netas Divinas abordaba el tema del sueño y cuánto tiempo han aguanto máximo sin dormir, Natalia Téllez desbancó a todas las conductoras con su anécdota.
¿Cuál es el lugar más extraño donde te has quedado dormida? Fue lo que la voz de la producción le preguntó, y enseguida le hizo advertir que no estuvieron bien sus acciones.
Natalia Téllez contó que en su juventud cometió una atrocidad al quedarse dormida en el piso de un baño público, en posición fetal, y es que estaba borracha.
“Me hice posición fetal en ese piso”.
Natalia Téllez, conductora.
Incluso contó que su hermana la sacó cargando del baño luego de que se había acomodado en el piso para dormir.
Natalia Téllez borracha se dormía en baños públicos y ahora es la calla a los chavos
Natalia Téllez contó que en su juventud se puso borracha y se quedó dormida en un baño público, pero ahora se convirtió en “la señora” que sale a callar a los chavos escandalosos.
El tema del sueño en Netas Divinas, llevó a Natalia Téllez a revelar que su sueño ya no es el mismo que antes, pues desde que se convirtió en mamá se volvió hipersensible a los ruidos.
Incluso contó que ya se cataloga como “la señora” que sale a callar a los chavos para que la dejen dormir, pues cuenta que se estacionan en su calle a escuchar Bad Bunny, situación que la despierta.
Sin embargo, el experto en el sueño le dejó claro a Natalia Téllez que su sueño se transformó “por el momento que estás viviendo”, apuntando a que está alerta debido a que ya es mamá y su instinto lo hace así para estar al pendiente de su hija.