Jennifer López bromea tras su divorcio de Ben Affleck: “soy mala eligiendo”

La actriz Jennifer López– de 55 años de edad- bromeó tras su divorcio de Ben Affleck “soy mala eligiendo”, aseguró.

A casi tres semanas de haber solicitado la disolución de su matrimonio con Ben Affleck- de 52 años de edad- Jennifer López apareció ante el ojo público luciendo espectacular.

Incluso la también cantante, al parecer, se dio el tiempo para hacer una broma al respecto de su situación sentimental.

Jennifer López bromea y dice “soy mala eligiendo”, ¿se refiere a su divorcio con Ben Affleck?

En un TikTok publicado por The Hollywood Reporter, se viralizado el momento en que Jennifer López bromea al decir “soy mala eligiendo”.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre mientras Jennifer López conversaba con Bobby Cannavale, de 54 años de edad, con quien colaboró en su nueva película Unstoppable.

Durante su charla, Jennifer López aseguró en dos ocasiones a Cannavale en el óido que era mala escogiendo: “I am bad picker”.

Dicha expresión en inglés significa que es mala eligiendo pareja, aunque no ha quedo confirmado si es a lo que se refería Jennifer López exactamente.

No obstante, la expresión de Jennifer López hace mucho eco en medio de la confirmación de su divorcio de Ben Affleck.

@hollywoodreporter

#jenniferlopez and #bobbycannavale share a laugh at the #unstoppable #tiff24 after party at the ritz-carlton in toronto #tiff2024 #tiff

♬ original sound – The Hollywood Reporter

Jennifer López brilla en festival de cine presentando película que produjo Ben Affleck

La broma de Jennifer López diciendo “soy mala eligiendo” tras su divorcio con Ben Affleck se dio el Festival de Cine de Toronto donde la actriz brilló presentando Unstoppable.

En dicha película biográfica, Jennifer López encarna a Jude Robles, madre del deportista Anthony Robles, luchador All-American que ganó un campeonato nacional en Arizona.

Cabe mencionar que Jennifer López fue la encargada de presentar Unstoppable, ya que el productor de la cinta, Ben Affleck, no pudo asistir al Festival de Cine de Toronto.

Jennifer lució un vestido de Tamara Ralph escotado en la espalda y adornado con paneles de lentejuelas hasta el suelo, robándose las miradas del festival.

Tras la proyección de la cinta, el público rindió una ovación de pie y Jennifer López subió al escenario para rendir un homenaje a Judy Robles, mujer que interpretó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *