La verdad arruinaría toda historia

IRREVERENTE

Les platico:

1.-

Antes me gustaba ver llover, pero ya no, porque se mete el agua hasta en los camiones urbanos.

Esto me dijo un usuario del transporte urbano del área metropolitana de Monterrey, después de esperar hasta tres horas para que “pasara el camión” y ya arriba de uno de ellos, tuvo que volver a sacar el paraguas.

Son las unidades chinas que se desarman por el traqueteo de los barcos que los transportan desde Shangai hasta Manzanillo y ya en tierra tienen que ser metidos al taller para que aguanten el traslado por carretera hasta Monterrey, y ya acá, tienen goteras.

Si Samuel García dijera la verdad, arruinaría esta historia.

2.-

Saaaaantiago González, diputado federal petista por el predio “Tierra y Libertad” -perdón- por Nuevo León, de repente comenzó a postear mensajes muy buenos en los chats donde revolotea en sus muchas horas libres.

De un día para otro dejó de saturar sus redes sociales con la delirante y chafa propaganda que le dictan los amos de los que come en Morena y el PT.

Pero sorpresivamente, un alma caritativa nos avisó que apenas se mudó del predio donde vivía en las faldas del Cerro Topo Chico a las del Ajusco, alguien le “voló” su número de celular.

El hacker comenzó a postear mensajes muy interesantes en sus chats y redes.

Eran tan buenos, que los otros usuarios de esos comenzaron a protestar cuando el hacker fue expulsado.

La verdad arruinó una realidad que sería histórica: Saaantiago había evolucionado en sus procesos mentales.

Hoy hay un clamor generalizado de los usuarios de esos chats, para que el hacker vuelva y el diputado federal del PT se vaya al rancho de López Obrador. Oj-Alá (Dios quiera, en árabe.)

3.-

Al leer el CV de quien será el próximo director de Pemex, me dieron escalofríos.

Víctor Rodríguez Padilla tiene tantos títulos académicos, que asemeja a un noble.

De hecho cuenta con un doctorado en Economía de la Energía por la Universidad Grenoble, de Francia.

Es tan valiente y arrojado en aceptar semejante encargo, que el Sindicato de Clavadistas de La Quebrada de Acapulco -afiliado a la CTM- ya se echó el ojo para cubrir una de las vacantes que tiene desde hace un año.

Es que, arrojarse al vacío desde la empresa petrolera estatal más quebrada del mundo, tiene muchísimo más mérito que hacerlo desde uno de los riscos de La Quebrada.

Si el arrojado Víctor supiera la verdad de a dónde se está metiendo, se arruinaría esa parte de la historia del nuevo sexenato.

Cajón de Sartre:

Mañana, cambio completo de programa sin faltar el incomparable Iván, no sin antes recordarles que Samuel García y Miguel Treviño de Hoyos siguen sin dar la cara para responderles a los miles de fans de Los Jonas Brothers, por las horas de terror que vivió uno de sus técnicos en San Pedro Garza García.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *