Atletas paralímpicos hacen colecta para que Guevara pueda viajar a París
“Amor con amor se paga”
Campos Elíseos.- Luego de que se filtrara que Ana Gabriela Guevara no iba a estar en París por falta de presupuesto, los atletas paralímpicos empezaron una colecta para lograr que la directora de la CONADE sí los pudiera acompañar.
A pesar de que los deportistas ya están en plena competencia, se dieron el tiempo para pasear la llamada “Ciudad Luz” con tal de recaudar los fondos que permitan a la funcionaria federal estar cerca de la delegación paralímpica mexicana.
Es urgente la presencia de Ana Gabriela Guevara
“¿No tiene un euro que nos regale para que nuestra directora venga?”, se escucha decir a los atletas cuando se le acercan a los turistas.
Ha ido tan bien el “boteo” que es posible que esta misma noche se pueda juntar el dinero necesario para Anita pueda tomar el primer vuelo rumbo a Francia para llegar a apoyar a los deportistas.
#Virales | ¡Vida de lujo! Vuelven a captar a la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara (@AnaGabrielaGue) cenando en el restaurante La Comete en París, desatando una vez más críticas en su contra. ¿Cuánta propina crees que haya dejado? #apartadomex pic.twitter.com/2VNg9AXrGU
— apartadomex (@ApartadoMex) July 31, 2024
Aunque la colecta ha sido todo un éxito, nadie está seguro si podrá reunir lo suficiente para que Guevara pueda pasearse por las noches en los restaurantes apostados sobre los Campos Elíseos, de ahí que todos los atletas estén metidos de lleno para lograr la meta de conseguir al menos otros dos mil euros extras para sus gastos personales.
Y para estar al día Arath de la Torre ya se habría salido de LCDLF luego de que Adrián Marcelo lo amenazara.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.