Historiadores se preguntan qué ha sido de Peso Pluma
“Sonaba en todos lados y ahora ni se escucha”, se cuestionaron
Callejón Extraviado.- Eminentes historiadores están preocupados de que en el último mes no se haya sabido nada del cantante Peso Pluma.
El fenómeno ha sido registrado por varias agencias del gobierno incluyendo el Observatorio Nacional, que ha notado el súbito desvanecimiento del artista que hace unos meses era usado para amenizar las calles gracias a los vatos que volvieron a ponerle woofers a sus Jettas.
Peso Pluma se une a Christian Nodal como los únicos artistas que poseen más de 2 álbumes dentro del Top 10 álbumes por artistas mexicanos más reproducidos en Spotify. pic.twitter.com/KTMQdIXnDV
— Peso Pluma (@PesoPlumaData) August 30, 2024
Nadie sabe nada de Peso Pluma
“No había día que no supiéramos algo de él, que si se pintó el cabello, que si ya lo cortaron, que la morra argentina ya anda con otro, y de repente… nada”, expuso un investigador tratando de disimular su alegría.
Además de la falta de conciertos, lo que ha llamado la atención de este grupo de analistas es el hecho que el artista no se haya metido metido desde hace tiempo en algún escándalo, lo que hizo que se prendieran las alarmas de su paradero.
“Ya ni a mi vecino latoso lo escucho poner esas cancioncillas del tal Pluma”, agregó uno de los indagadores profesionales.
Si peso pluma ha sido exitoso es por toda la humildad y cariño que ha tenido con sus fans pic.twitter.com/1jZoe2CgSR
— Nahuelista (@Nahuelista_01) August 30, 2024
La búsqueda del tapatío incluirá explorar en tiendas clandestinas de California, estéticas de renombre e incluso en negocios que leen las cartas del Tarot.
“En 5 años no sabremos nada de Peso Pluma y no habrá nadie que acepte que lo escuchaba”, pronosticó una adivinadora zodiacal.
Para leer más: un vato reveló que estuvo mandando dinero a sus papás por 5 que trabajó en EU y cuando volvió no había nada ahorrado.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.