Revista “Paper” demanda a Karely Ruiz por plagio descarado
La Kardashian también está molesta por la parodia involuntaria
Sala de Edición.- La prestigiosa revista “Paper” ha presentado demanda en contra de Karely Ruiz por haber hecho un plagio descarado de una de sus portadas.
Luego de que la famosa modelo de OnlyFans publicará una serie de fotos en donde daba a conocer que estaba esperando un bebé, la revista ha emprendido acciones legales en contra de Karely por haber transgredido los derechos de autor de unos de sus covers más emblemáticos.
La revista “Paper” está molesta porque dicen que Karely Ruiz plagió uno de sus portadas pic.twitter.com/tSCy6eOD70
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) August 26, 2024
Karely Ruiz habría plagiado una portada de la revista
“Claramente se inspiró en el número en el que la Kardashian estuvo en la portada, pero pues ni permiso nos pidió”, señaló el director del semanario.
La demanda ya ha sido presentada en el Instituto Mexicano de la Protección Intelectual (IMPI, por sus siglas chiqueadas) en donde se plantea exigirle a Ruiz una compensación del 10% de sus ingresos en OnlyFans además de una disculpa pública por haber realizado lo que el panfleto denominó como “una parodia de mal gusto”.
Que Karely Ruiz está embarazada, wow. Lo más seguro es que al hijo le dirán Pinocho, pues estará hecho de varios palos. pic.twitter.com/n4hQYmy53O
— Iván Estrada (@Estradamyers) August 24, 2024
“De pérdida se hubiera puesto un biberón en la parte de atrás para que se viera como homenaje”, agregó el vocero de “Paper” mientras mostraba en su celular las fotos publicadas por la regiomontana.
Para estar al día: esto es lo que sabemos de la colaboración entre Alex Marín y la morra de Movistar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.