Ella es Canela, la perrita que trabaja como checadora de rutas en combis de Pachuca

La perrita Canela es la sensación, pues trabaja como chocadora de rutas de combis de Pachuca y se robó el corazón de todos.

Canela es una tierna perrita mestiza que ha llamado la atención de las redes sociales por su peculiar trabajo y su forma de sentarse.

La tierna perrita vive en la colonia Ciudad de los Niños en Pachuca, Hidalgo, donde ya es toda una celebridad.

Canela, la perrita chocadora de rutas de combis y ‘estrella de las redes sociales’

Como muchos animales en situación de abandono, la perrita Canela llegó hace 4 años a una base de combis en Pachuca.

La perrita llegó en malas condiciones de salud y muy asustada al lugar, donde los choferes no dudaron en alimentarla y cuidarla.

Desde ese momento, la perrita Canela comenzó a vivir en el lugar y ha sido captada sentada en las sillas donde se colocan los checadores de combis.

Canela es tan bien portada, que simplemente se sienta y observa a los pasajeros que abordan las unidades de transporte público.

Pero no es todo, pues las fotos de Canela son la sensación local, pues luce sentada y con lentes.

El trabajo de la perrita Canela es sencillo, pero primordial para el lugar, pues hace compañía a los chocadores, saluda a los choferes y vigila el lugar.

Perrita Canela encontró un hogar y los choferes una amiga fiel

Debido a que Canela es una conocida trabajadora de la base de combis, los choferes la alimentan.

Personas que suele acudir al lugar también le llevan croquetas y los trabajadores del lugar cooperaron para que fuera esterilizada.

Canela es muy querida en el lugar, por lo que es habitual verla sentada y observando las actividades de los choferes.

Las fotos de Canela han enternecido a los usuarios de redes sociales, pues en algunas se le ve durmiendo en las sillas de los chocadores de ruta.

Mientras que en otras usa hasta lentes de sol y en otras se muestra muy intelectual, generando risas entre sus fans: “Toda una modelo de lentes”, fue uno de los comentarios.

La perrita Canela tuvo la fortuna de llegar a un lugar donde le brindan atención, cuidados y ella a cambio da compañía fiel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *