SEP dará astrología en las escuelas en lugar de las clases de flauta

“Sale más barato un set de cartas del Tarot que un libro pautado”, reflexionó la dependencia

Aula Zodiacal.-  La SEP incluirá la materia de “astrología” en el plan de estudios del nuevo ciclo escolar 2024-2025, en lugar de las famosas clases de flauta.

A pesar de la enorme utilidad de dominar el do menor en la vida productiva de los mexicanos, la dependencia federal ha optado por sacrificar dicha clase para darle entrada a la astrología y a la lectura de las cartas del Tarot.

Con la astrología, las familias mexicanas ya no tendrán que gastar en flautas para sus hijos

“Hemos visto que pocos estudiante tocan la flauta cuando son adultos, y sin embargo, muchos sí creen en la astrología aunque no sepan ni en qué año del calendario chino estamos”, explicó la dependencia antes de dar el anuncio oficial.

La decisión del cambio de materias fue tomada por el órgano colegiado que aprueba la currícula educativa, además de que se tomaron en cuenta varios aspectos como la economía familiar.

las clases de flauta a las que iba https://t.co/muEj92CunN pic.twitter.com/4Fl3Kbqay9

— sanTulo (@snt_ok) January 3, 2024

“Es más barato para los padres de familia comprar un paquete de cartas de Tarot y un gorrito medieval, que una flauta y un libro pautado”, reflexionó tras dar el anuncio el encargado del plan de estudios de escuela elemental.

Con esto cambio, los alumnos de nivel básica tendrán más herramientas para la vida, aunque se verán impedidos de tocar en flauta la melodía de Titanic que tan útil era en los videos de TikTok que los chavos suelen grabar.

Y para estar al día: un chofer le pidió matrimonio a su novia en plena ruta de camión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *