Influencer Ricardo Peralta ha perdido miles de seguidores por lo que ha hecho en “La Casa de los Famosos”
Sus seguidores han ido bajando y subiendo como el dólar
Cuenca Agradable.- El influencer Ricardo Peralta está perdiendo miles de seguidores durante su estancia en el programa “La Casa de los Famosos”.
Desde hace unos días, usuarios de las redes han notado que el ganador de Masterchef Celebrity que ahora participa en la segunda temporada del “reality show”, ha ido perdiendo seguidores en Instagram, y muchos creen que se debe a las actitudes mostradas dentro de la “casa”.
jajajajajaja me encanta que no hay necesidad ni de decir nada Ricardo Peralta sepulta su carrera con cada palabra que dice pic.twitter.com/JmUgYyDY0u
— Daniel Moad (@dnl) August 12, 2024
No le cayó nada bien “ser él mismo” dentro de “La Casa de los Famosos”
Y es que Ricardito, ha estado envuelto en varios problemas con sus demás compañeros, incluyendo uno en la nominación de Karime Prindter, en donde habría mostrado una “doble cara” al asegurar que “él no la había nominado” cuando todos los espectadores saben que así fue.
De igual manera, el creador de contenido está envuelto en todas las discusiones que se dan entre los habitantes, por lo que la gente asegura que “ahora sí está mostrando su verdadera cara”.
Es así, que Peralta antes de entrar al show tenía más de millón 100 mil seguidores, pero tras las polémicas surgidas en el reality, su cuenta ya ha caído hasta los 959 mil. Aunque esto duró poco por ya volver al millón.
EL REY DE ARABIA
Ricardo Peralta próximo ganador de La Casa de Los Famosos Mexico 2 estaba a punto de perder su millón de seguidores pero su gente de Arabia no lo permitió #LaCasaDeLosFamososMx2 #lcdlfmx2#LaCasaDeLosFamososMx #LCDLFMX pic.twitter.com/uUu1hse8Ej
— 𝙖𝙭𝙚𝙡 ⭑ (@axelobystarrr) August 13, 2024
La parte más delicada de todo esto, es que luego de que bajara drásticamente el número de seguidores, éste volvió a subir por encima del millón de cibernautas, lo que ha provocado que lo acusen de “comprar bots”, en algo que nunca había ocurrido en la historia de nuestro país.