Proponen pasearse con audio de la llorona para combatir la gentrificación
Nada le gustará más a los gringos que escuchar el perifoneo a media noche
Pradera del extranjero comodino.- Habitantes de la Ciudad de México han propuesto que una camioneta pase por las colonias con un audio de “La Llorona” para combatir la gentrificación.
En una idea de esas que surgen una vez cada 20 años, está circulando en redes la propuesta de que los voceadores y comerciantes de fierro viejo amplíen su mercado, y por las noches también pasen por las colonias donde suelen vivir los extranjeros pero esta vez con el famoso lamento que hiela hasta las venas de quienes lo escuchan.
Alguien está combatiendo la gentrificación de mi colonia pasando por las calles con un audio de la llorona a esta hora.
— Irene (@irenevaldivia_) August 5, 2024
La propuesta está ganando popularidad en las redes y solo es cosa que se arme la coperacha para que estas camionetas añadan a sus perifoneos el sonido plañidero de la mujer que anda buscando a sus hijos.
A los gringos les encantará escuchar a “La llorona” afuera de sus depas
Otros capitalinos ya habían propuesto antes el dejar piezas de Lego regadas por la calle para que los gringos que caminan descalzos las pisen y así sientan una necesidad de volver por donde vinieron, pero terminó por no cuajar.
De igual manera y con el ánimo de darle una solución a esta ola de extranjeros que se han venido a disfrutar el tipo de cambio de su moneda, varios vecinos de la colonia Roma ya se están organizando para pasar por los edificios donde viven los gringos con el famoso “silbato de la muerte”, iniciativa que pronto podría ser implementada en Vallarta, Tulum y San Miguel Allende.
Y para estar al día: corrieron de. la Villa Olímpica a una atleta que por “comportamientos inapropiados”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.