Niño de 11 años muere ahogado en fiesta de quinceañera en Gómez Palacio, Durango

El fin de semana reportaron la muerte de un niño de 11 años que perdió la vida ahogado en una fiesta de una quinceañera en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con los primeros reportes el ahogamiento ocurrió al rededor de las 00:30 horas del domingo 4 de agosto cuando el menor de edad ingresó a una alberca donde se desarrollaba el festejo, ubicado en una quinta de la calle 20 de Noviembre en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Gómez Palacio.

Cuando sus padres se dieron cuenta que el niño estaba dentro de la alberca con toda premura trataron de sacarlo y llevarlo a una atención médica pronta.

Confirman en hospital del IMSS muerte de niño de 11 años por ahogamiento en fiesta de XV años en Gómez Palacio

Luego de detectar que el niño de 11 años había ingresado a la alberca sin el permiso de sus padres corrieron a auxiliarlo pero se dieron cuenta que se mostraba inconsciente.

Por lo que sus familiares decidieron trasladarlo al hospital más cercano para que saber cuál era su estado de salud.

El niño de 11 años fue recibido por la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero pese a todos sus esfuerzos se confirmó su muerte.

De acuerdo con medios el niño de 11 años fue identificado bajo las iniciales de I.A quién tenía su domicilio en Lerdo, Durango, pero no se sabe más de su familia durante el festejo de la quinceañera donde murió.

Autoridades de Durango investigan muerte de niño de 11 años en alberca en festejo de una quinceañera en Gómez Palacio

Tras ocurrir estos hechos, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de Durango ya comenzó a realizar las dirigencias pertinentes para iniciar una carpeta de investigación al rededor de la muerte del niño de 11 años en un festejo de una quinceañera en Gómez Palacio.

Por ahora se sabe que el cuerpo del menor de edad ya fue trasladado con los servicios periciales para que se le practique a necropsia de ley y de esta manera poder confirmar su causa de muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *