¿Qué pasó en Tres Marías, Morelos? Policía y Guardia Nacional intervienen en pelea campal de motociclistas
La policía estatal y la Guardia Nacional tuvieron que intervenir en una pelea campal de motociclistas en Tres Marías, Morelos y se reporta al menos un detenido.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy domingo 4 de agosto en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, Morelos.
En redes sociales circulan videos que captaron la pelea campal de motociclistas, sobre la carretera México-Cuernavaca, así como la llegada de los elementos de seguridad estatal y federal.
Pelea de motociclistas moviliza a elementos de la policía de Morelos y Guardia Nacional
En los videos que circulan en redes sociales se puede apreciar que los motociclistas involucrados en la pelea portaban uniforme especial para la realización de acrobacias.
De acuerdo con testigos, se tratan de motociclistas que usan la vialidad para competir y conducir a exceso de velocidad.
Aunque se desconoce el motivo del disturbio, los testigos refieren que la pelea empezó de un momento a otro y en los videos se aprecia que se vieron involucrados tanto motociclistas como civiles.
Ante la pelea, a la zona arribaron patrullas de la policía de Morelos así como agentes de la Guardia Nacional, quienes separaron a los involucrados.
#Seguridad | Esta tarde se registró una riña entre bikers en el poblado de Tres Marías, Huitzilac.
Hasta el momento se desconoce el motivo que la originó. pic.twitter.com/WsaHE9Fudy
— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) August 5, 2024
Pelea de motociclistas en Tres Marías, Morelos deja al menos un detenido
Reportes de medios locales señalan que tras la pelea de motociclistas en Tres Marías, Morelos, la policía estatal y la Guardia Nacional detuvieron a al menos una persona.
En uno de los videos que se difundieron se puede escuchar que uno de los testigos de la pelea señaló que un involucrado en la riña portaba un arma.
Ante el aviso, los elementos de la policía estatal revisaron al hombre y lo subieron a la patrulla, con lo que fue detenido.
Tras la detención, todos los agentes de seguridad se replegaron y abandonaron la zona del poblado de Tres Marías, Morelos.