“¿Me pueden pagar por ver reels de TikTok?”, lo más buscando por los centennials en Google
“Yo oí que a un primo le pagan por escuchar canciones en Spotify”, deseó un joven que se levanta a las 11
Fuente de la Abundancia.- Ya salieron los resultados de lo más buscado por los jóvenes en Google y en primer lugar está la pregunta “”¿Me pueden pagar por ver reels de TikTok?”.
La sencilla interrogante o sus equivalentes, se posicionó por cuarto año consecutivo como la duda más recurrente entre la generación Z, quienes conscientes de que un trabajo de 8 horas corridas no es para ellos, andan buscando opciones que les paguen, como llenar encuestas en línea o funcionar como catadores de nuevas canciones.
Que alguien te pague por ver videos de Tiktok debería ser la preocupación de todos los gobiernos
“A un amigo de mi primo le pagan por escuchar nuevas rolitas que apenas van a salir, y se levanta diario a las 11 de la mañana”, comentó una chica como describiendo el trabajo soñado.
Además de buscar esa valiosa información, los jóvenes quieren el tutorial bailando en algún reel que sea fácilmente digerible, y que les permita empezar a generar dinero de inmediato por pasar tiempo en su celular tal y como siempre quisieron.
aguevo, me van a pagar por ver videos en #TikTok qué puede salir mal! pic.twitter.com/Q8LNJ9Wncn
— El Emilla ~ (@AyalaEmmanuel) March 13, 2024
En segundo lugar en el motor de búsqueda se posicionó la entrada “¿Qué hacer para convertirme en Youtuber?” confirmando que en el futuro habrá más creadores de contenido que personas que sigan los canales.
“A ver qué cara ponen mis papás cuando vean que gano dinero con mi celular”, deseó guajiramente un chavo que ha tenido problemas en su casa por no soltar el aparato ni a la hora de la comida.
Y para estar al día: corrieron de. la Villa Olímpica a una atleta que por “comportamientos inapropiados”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.