Oro para México: poblanos hacen rezos masivos en contra del “libertinaje” de los Juegos Olímpicos

Ya con esto el Comité Olímpico Internacional tendrá que ser mesurado en la Clausura

Capital Sacrílega.- Un grupo de poblanos se reunieron para orar por lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Desde hace una semana que tuvo inauguración de la Justa Olímpica, la indignación entre los creyentes de la fe católica ha ido en aumento por lo que ellos consideran fue una burla a su fe en la representación que los organizadores hicieron.

A pesar de que ha habido voces que indican que la representación mostrada en el evento no fue una parodia del cuadro de “La Última Cena” sino de un cuadro conocido como “El festín de Baco”, la molestia entre los cristianos no ha cesado, tanto que incluso en muchos lados se están realizado este tipo de cadenas de oración, tal vez pidiendo que en la Clausura de las Olimpíadas no hagan algo similar con los fresco de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

Así fue la convocatoria para llamar a los feligreses a orar por lo que ellos consideran fue una burla a su Fe pic.twitter.com/BoJhgHtt1o

— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) August 2, 2024

Es así, que la convocatoria de fieles en Puebla tuvo lugar en el Zócalo de la capital, donde llegaron algunas personas para rezara por lo arriba mencionado.

En Puebla están preocupados por los Juegos Olímpicos

“Ofrecimos este rosario público para reparar la ofensa que se hizo a la eucaristía durante la inauguración de los Juegos Olímpicos. Los organizadores aseguran que no fue una burla, pero consideramos que sí lo fue. Estamos aquí para pedir por la conversión de estas personas y resarcir el daño”, declaró un feligrés de nombre Alejandro Ruíz .

Cabe mencionar que además de esa supuesta “bacanal” recreada, hubo otras escenas polémicas durante la inauguración, mismas que incluso provocaron que ésta fuera “bajada” de YouTube y de las redes sociales justamente por contener imágenes que van en contra de las políticas comunitarias, y no solamente de la Iglesia.

En el video que fue subido a las redes, se observa a las personas orando el “Rosario” como respuesta tajante al Comité Olímpico Internacional que

“Desafortunadamente, las actitudes anticristianas avanzan y la gente reza menos. Buscamos que la fe crezca porque nos ayuda a ser mejores personas. Invitamos a todos a acercarse a conocer la fe, ya que muchas veces se ofende o se burla de los cristianos por desconocimiento”, agregó como para explicar por qué se habían reunido en pleno horario laboral.

Hablando de osos monumentales: uun Community Manager de Burger King transmitió en vivo desde una fiesta sin darse cuenta que estaba en la cuenta de la empresa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *