Selección Argentina asegura que Maduro hizo trampa en las elecciones
“¿No les da vergüenza robarse el resultado así?”, cuestionó un jugador de la Albiceleste
Caracas del Manchón Penal.- La Selección Argentina de Fútbol ha asegurado que Nicolás Maduro hizo trampa en las elecciones del pasado domingo.
Mediante un comunicado en sus cuentas de Face, los jugadores y cuerpo técnico de la Albiceleste alzaron la voz de lo que ellos consideran fue un fraude descarado en los pasados comicios en Venezuela.
ATENCIÓN
Después de una dura jornada, por fin se saben los resultados de las #EleccionesVE2024 en Venezuela.
El ganador es Lionel Messi. Penal para la Argentina!!!! pic.twitter.com/654gzdZNHH
— FIFAnelMessi (@MessiHorm0nado) July 29, 2024
“¿No les da vergüenza robarse el resultado así?”, cuestionó Lautaro Martínez tras observar los dizque resultados oficiales de la elección.
Nicolás Maduro ya hasta contestó las acusaciones
Las declaraciones de los jugadores no han ayudado a la ya de por sí tensa situación en el país sudamericano, y ya hasta consecuencias ha habido pues Nicolás “Cuentas Locas” Maduro ha ordenado que se les declare “personas non gratas” con lo que no podrán entrar en los partidos de las eliminatorias sudamericanas.
“¿Yo cuándo les he dicho que ellos se roban los partidos y que les regalan penales?”, contraatacó Maduro en una respuesta que nadie veía venir.
Seguramente las cosas seguirán escalando de nivel y es posible que hasta la FIFA se involucre en lo que esta pasando en Caracas acusando al régimen de deshonesto, pues ellos consideraban que el ganador debía ser Lionel Messi.
Para leer más: una morra que nació en Tijuana se naturalizó holandesa y el equipo mexicano le terminó ganando en las Olimpíadas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.