Nodal anda preguntando que a qué hora será el volleyball femenil en las Olimpiadas
Él siempre ha sido muy seguidor de los deportes
Hacienda Olímpica.- Christian Nodal aprovechó una pausa en su “Luna de Miel” para preguntar los horarios de las disciplinas de volleyball y gimnasia femenil.
Tras una semana pesadita en la que se borró otros dos tatuajes del rostro, contestó la demanda de Cazzu y contrajo matrimonio en el mismo lugar donde solía ir con Belinda a tomarse fotos, el cantante de música regional parece que está metido de lleno en la fiebre olímpica pues ya hasta anda preguntando en su Insta los horarios de las competencias.
Christian Nodal le entregó anillo a Belinda, tuvo una hija con Cazzu y ahora se casó con Ángela Aguilar. Estamos esperando saber con quien va a ser la luna de miel. pic.twitter.com/oiPtlAYW0s
— el parcero (@julianbarragan) July 25, 2024
Nodal siempre ha sido muy seguidor del volley femenil
“Oigan, y ¿a qué hora empieza el volley de playa de mujeres?”, escribió Nodal sabedor que sus seguidores le pasarían la liga hasta para ver la competencia.
Si bien desconocíamos que el intérprete de “Botella tras botella” fuera tan fanático de los deportes, el hecho que esté preguntando los horarios es señal que realmente es seguidor de estas disciplinas.
“Pero si es el volley de mujeres, ¿verdad?”, se aseguró Christian luego de que alguien le pasara el calendario de actividades.
Queremos creer que el cantante también estará atento al badminton y el canotaje varonil, y que además estará siguiendo de cerca el medallero, y pues no dudamos que hasta saque una canción dedicada a los clavados de la categoría femenil.
Y para estar al día: una morra whitexican transmitió en vivo mientras se maquillaba para ir a un funeral.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.