Cazzu revela que quería comprar medio Buenos Aires con lo que le pedía de pensión a Nodal
Cada mes iba a ir comprando una extensión de tierra del tamaño de Uruguay
Pampa de los Terratenientes.- Después de que se diera a conocer lo que Cazzu quería obtener de pensión de Christian Nodal, muchos han empezado a especular que lo que realmente quería era convertirse en propietaria de media capital argentina.
Y es que según se supo, la rapera había solicitado 130 mil dólares mensuales que por la rampante inflación en Argentina, cosa que fue recurrido por los abogados del cantante mexicano en el sentido que los pañales y la leche en polvo no cuesta tanto, ni siquiera en Argentina.
Le salió barata: Nodal le gana la demanda de pensión a Cazzu
Una vez que el tribunal gaucho desechó la petición de Cazzu, se filtró que la verdadera intención de ésta era convertirse en terrateniente de toda la Pampa, Mendoza y todos los suburbios de Buenos Aires.
Cazzu tenía grandes planes para la pensión de su hija
“Con cada mes de pensión iba a comprar una extensión de tierra del tamaño de Uruguay“”, especuló un abogado de Nodal luego de lograr bajar la pensión a 7 mil al mes.
Evidentemente, el fallo del juez molestó mucho a la intérprete de “Chapiadora” quien incluso ya había hablado con ejidatarios para adquirir sus tierras e ir poco a poco construyendo la “Ciudad Cazzu”.
Imagínate odiarme y que yo esté en mi casa así
CAZZU X MESITA pic.twitter.com/K5Hh5nnmd3
— daya lvs GdL (@l0nlythebr4ve) July 25, 2024
Aunque la sentencia aún puede apelarse, parece que la pensión de 7 mil dólares mensuales solo le alcanzará para ir adquiriendo de tres en tres casas enfrente del Obelisco en Buenos Aires.
Ya que andamos por esos lares: EU le quitará la Visa y residencia a los argentinos que se metieron sin boleto a la final de la Copa América.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.