¿Por qué Deadpool & Wolverine es clasificación C? Estas escenas de la película lo dejan claro

Deadpool & Wolverine está por llegar a cines de todo el mundo; sin embargo, contará con una gran restricción, pues es clasificación C, sólo para mayores de 18 años.

Esto quiere decir que menores de edad no podrán ver Deadpool & Wolverine en cines, por lo menos así lo han indicado las distribuidoras en México.

Muchos fans y gente se pregunta el por qué esta películas de superhéroes tiene una clasificación tan alta, si otras son recomendadas para toda la familia.

Bueno, si eres padre o madre de familia, o tienes a tu cargo a algún menor de edad, aquí te diremos el por qué no los podrás llevar a ver la película.

¿Por qué Deadpool & Wolverine es clasificación C?

No te daremos spoilers de Deadpool & Wolverine, sobre las escenas que tiene la película que la vuelve clasificación C, porque además son muchas.

Pero sí te diremos que puedes ver en estas escenas, así como a lo largo de todo Deadpool & Wolverine.

Lo primero que muchos piensan es en la violencia; y sí, Deadpool & Wolverine tiene mucha violencia gratuita y gráfica, que muestra ejecuciones, desmembramientos y despellejamientos.

Pero eso no es todo, el filme también cuenta con muchas referencias sexuales, con personajes en posiciones de coito o hablando de prácticas sadomasoquistas.

Esto da pie al lenguaje, el cual está lleno de groserías, con palabras y frases fuertes, que en muchos casos recurre a imágenes de parafilias.

Finalmente, están las insinuaciones al consumo de drogas, sobretodo de sustancias sintéticas como pastillas o directamente la cocaína.

Deadpool & Wolverine es más relajada que anteriores películas clasificación C

A pesar de todo lo anterior, Deadpool & Wolverine tiene una clasificación C un tanto rebajada, sobretodo si se compara con sus anteriores entregas.

Por ejemplo, Deadpool & Wolverine omite las escenas de sexo explícito y desnudos, cosa que sí había en las primeras dos entregas, por parte del propio Ryan Reynolds y Morena Baccarin.

También, a pesar de hablar de estas, no se ve un consumo de drogas como tal, algo presente en Deadpool 1 y 2.

De hecho, el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que esta era la película clasificación C más segura que había visto.

Aún así, no es recomendada para menores de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *