La abuela celebraba su cumpleaños con 95 velas, se incendia el pastel y casi se quema ella

Una abuela estaba celebrando su pastel con 95 velas, pero nadie pensó en que el pastel se incendiara y casi termina quemada.

A través de Twitter -ahora X-, una usuaria reveló que su abuela cumplió 95 años de edad, por lo que su familia pensó en celebrarla con un pastel con las velas del número de su edad.

Sin embargo, nadie pensó que el colocar 95 velas tan cerca terminaría por casi quemar a su abuela y las fotos lo demuestran.

La abuela casi se quema con las 95 velas de su pastel y las fotos lo demuestran

A través de varias fotos en X, una usuaria llamada jabulani, dio a conocer que estaba junto a su familia celebrando el cumpleaños 95 de su abuela.

Pero a modo de conmemorar su edad, la familia decidió colocarle exactamente 95 velitas en su pastel, sin embargo, nadie pensó que eso provocaría que hubiera una llamarada intensa.

Y tal y como se ven en las fotos, las 95 velas provocaron que casi todo el pastel se incendiara inmediatamente y de manera intensa.

En las fotos puede verse como la llama se alzó tanto que casi logra quemar a la abuela, pero afortunadamente no ocurrió.

Incluso revela cómo es que se veía el pastel adornado con las 95 velas, algo muy creativo pero que nadie pensó en las consecuencias hacía la abuela.

De hecho también publicó el video de cómo fue el momento, en el que incluso le ayudaron a la abuela a apagar el pastel, el cual ya comenzaba a incendiarse.

mi abuela cumplio 95 años y a mi familia se le ocurrio poner 95 velas y nadie penso q capaz se iba a re prender fuego la torta y la abuela dksjsksjsk pic.twitter.com/JMr1PyguT5

— jabulani (@1924_2004) July 20, 2024

Así quedó el pastel de la abuela después de 95 velitas

La historia de una abuela apagando un pastel con 95 velitas se ha hecho vial en las redes sociales, pues tanto fue el calor que casi la quema.

Este hecho ha provocado risas entre los usuarios, pues incluso ya hay quien asegura que hubiera hecho lo mismo de colocar las 95 velitas a su abuela sin pensar en las consecuencias.

Al terminar de apagar las 95 velas del pastel de la abuela, puede verse como todas están derretidas, y tuvieron que quitar la cera para poder comerlo, según relató la usuaria.

no se entiende nada pero tuvimos q sacar todas las velas a las apuradas a medio encender y quedo toda la parte de arriba con cera blanca sjdjdj igual re comible era cuestion de sacar la cera 👍👍 pic.twitter.com/kV7UpIPHzI

— jabulani (@1924_2004) July 20, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *