EE.UU. En un dramático giro, aumentan un 23% los embargos a los automóviles

Según un informe de Cox Automotive de julio de 2024, las recuperaciones de automóviles aumentaron un 23% en comparación con el año pasado, lo que también es un 14% más que los niveles previos a la pandemia de 2019.

Los embargos ocurren cuando usted se atrasa en los pagos de su automóvil, generalmente de dos a tres meses. El mercado automovilístico ha enfrentado una buena cantidad de desafíos este año, con una caída de los precios a principios de año y un ciberataque generalizado en junio.

Recientemente, ha habido señales positivas para los concesionarios de automóviles usados, ya que los precios mayoristas de los vehículos usados ​​aumentaron un 1,8% a principios de junio, un crecimiento modesto.

Según datos de Edmunds, una fuente en línea de información automotriz, la APR de junio de 2024 para vehículos usados ​​y nuevos fue del 7,3% y el 11,5% respectivamente.

Los estadounidenses están luchando contra un aumento en los problemas con los automóviles, y esto no tiene nada que ver con sus carburadores o pastillas de freno.

Cómo evitar la morosidad en su préstamo para automóvil

Las tasas de interés de los préstamos para automóviles han alcanzado algunos de sus niveles más altos en los últimos tiempos, y una tasa más alta generalmente significa un préstamo más caro, lo que naturalmente puede provocar un aumento en la morosidad.

Si tiene dificultades para realizar sus pagos mensuales, puede evitar la morosidad en su préstamo para automóvil de varias maneras diferentes.

Trabaje con su prestamista: muchos prestamistas prefieren evitar recuperar su vehículo, ya que esto generalmente les permite obtener mucho menos dinero. Mantener una línea de comunicación abierta con su prestamista puede ayudarlo a encontrar una solución que le permita seguir realizando pagos.

Busque opciones de refinanciamiento: Refinanciar su préstamo de automóvil actual podría significar que terminará con una tasa de interés más baja o ajustar su cronograma de pago, lo que facilitará su capacidad de pago.

Vender el auto: Mientras todavía esté pendiente de su préstamo, incluso si vende su auto, puede destinar el dinero que gane con la venta a su deuda. Dependiendo del valor del automóvil y de cuánto debe, es posible que no cancele completamente el préstamo, pero es un comienzo.

Si está buscando obtener un préstamo para automóvil pero no tiene el mejor crédito, existen opciones que podrían satisfacer sus necesidades.

MyAutoLoan podría ser una excelente opción si desea poder mirar y comprar la mejor tarifa. Le emparejará con hasta cuatro ofertas de préstamos precalificados con APR a partir del 5,01% después de completar un breve formulario.

MyAutoLoan también utiliza solo una verificación crediticia suave cuando lo relaciona con prestamistas, para que pueda comparar ofertas sin dañar su puntaje crediticio.

 

Fuente; CNBC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *