El Mitsubishi Outlander del 2024, el SUV con uno de los mayores niveles de seguridad
Desde su lanzamiento en la primavera del 2021, el completamente revisado Mitsubishi Outlander ha atraído la atención tanto de los clientes como de los medios, estableciendo récords de ventas y obteniendo impresionantes premios de publicaciones de terceros.
El vehículo ha atraído a Mitsubishi Motors a clientes que nunca antes habían considerado la marca, ya que ofrece una combinación envidiable de estilo sobresaliente, características de seguridad estándar y disponibles y sistemas de asistencia al conductor, una de las mejores garantías de la industria, con dos años de garantía limitada. Mantenimiento incluido y excelente relación calidad-precio.
Como el Mitsubishi mejor equipado jamás vendido en los EE. UU., la familia de vehículos Outlander del 2024 ofrece una impresionante variedad de sistemas avanzados de asistencia al conductor estándar y disponibles para respaldar la confianza, la conveniencia y la protección del conductor.
Como señaló el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) en su reciente comunicado de prensa sobre la tecnología, el Outlander del 2024 es uno de los únicos vehículos en su segmento que ofrece frenado automático de emergencia trasero (AEB trasero) como estándar.
El AEB trasero y la alerta de tráfico cruzado trasero ayudan a los conductores mientras salen marcha atrás de espacios de estacionamiento reducidos para reducir el riesgo de accidentes o daños causados por el tráfico que viene en sentido contrario.
«Cada vehículo de Mitsubishi Motors está diseñado para proteger a los ocupantes, a los peatones y al resto del tráfico lo mejor que pueda», dijo Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo de MMNA.
«El Mitsubishi Outlander del 2024 es un escaparate de las capacidades de la marca, y los propietarios se benefician de una serie de sistemas avanzados de asistencia al conductor.
Ya sean sistemas estándar como el frenado automático de emergencia delantero y trasero, o sistemas opcionales como nuestro sistema Super-All Wheel Control probado en deportes de motor, Mitsubishi Motors lo respalda».
Estándar en todos los niveles de equipamiento, el Outlander también ofrece: Mitigación de colisión frontal (FCM), Advertencia de punto ciego (BSW), Asistente de cambio de carril (LCA), Advertencia y prevención de cambio de carril (LDW y LDP), Alerta de atención al conductor, Luces altas automáticas ( AHB), control de descenso de pendientes (HDC) y asistente de estabilidad del remolque (TSA). También está disponible en modelos selectos un sistema de cámara Multiview.
MI-PILOT Assist es el sistema avanzado de asistencia al conductor de Mitsubishi que integra el control de crucero adaptativo (ACC), el asistente de mantenimiento de carril (LKA) y el reconocimiento de señales de tráfico para mantener la velocidad adecuada, la distancia de seguimiento y mantener el vehículo centrado en el carril.