Para evitar riesgos, Alec Baldwin descarta seguir disfrazándose de Trump
“Hacer comedia ya no es seguro”, declaró el actor que le gustaba personificar al magnate
Villa del Peluquín.- El actor Alec Baldwin no volverá a personificar a Donald Trump ya que según dijo “ya no es seguro andar haciendo comedia”.
Tras varios años donde Baldwin combinó su caracterización como pist*lero y para parodiar al candidato republicano en el programa “Saturday Night Live”, éste anunció que “esos días han llegado a su fin”.
I am no fan of Alec Baldwin, who cant imitate me to save his life. But this ruling against him was rightly dismissed. Time to imitate me again Alec to get your ratings back up!
pic.twitter.com/tRfKaTLrWS
— Donald J. Trump (Parody) (@realDonParody) July 12, 2024
Interpretar a Donald Trump puede traer “dolores de cabeza”
“Vi ‘La Amenaza Fantasma’ bastante veces para saber que ya no puedo seguir siendo un señuelo”, explicó el histrión refiriéndose supuestamente al Episodio I de Star Wars.
Sabé, Señuelo y guardaespaldas de la Prncesa Padmé Amidala( star wars, 1999) pic.twitter.com/rYR2Ujw8YT
— D R G C (@dgilcalero) March 26, 2024
La noticia no ha sido bien recibida por la cadena NBC, la cual ya tenía planeada una serie de programas imparciales de aquí al termino de las campañas políticas en Estados Unidos, en los cuales Baldwin personificaría cada noche al neoyorquino, cosa que ahora ya no podrá suceder.
“Voy a dedicarme a hacer comerciales aprovechando el vocerrón que me cargo”, añadió el protagonista de “Caza al Octubre Rojo”, descartando usar boina de hoy en adelante.
Se espera que el peluquín que usó por 8 años consecutivos interpretando a su para nada cansón personaje sea vendido en subasta, con lo que estaremos atento a la puja final.
Para leer más: estudio asegura que los hombres de las cavernas eran vegetarianos y pues los mamuts dicen otra cosa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.