Gala Montes abandonó a su mamá y la corre como mánager; ella cree que fue influenciada por psicólogos
¿Gala Montes y su mamá están distanciadas? La señora Crista Monte reveló que su hija la abandonó después de que fue su mánager por 18 años.
A sus 23 años de edad, Gala Montes cuenta con una amplía trayectoria dentro de la industria del espectáculo, mostrando que puede hacer papeles de buena y también de villana.
Sin embargo, ahora se encuentra en el ojo del huracán luego de que su mamá reveló que actualmente no tiene una relación con su hija.
Esto a pesar de que fue ella quién la apoyó desde que era pequeña para cumplir su sueño de ser actriz y estuvo presente en cada trabajo que realizó.
De acuerdo con la señora Crista Monte, Gala Montes se encuentra mal influenciada por su psicólogo y por eso ha cambiado su actitud con ella.
Gala Montes prefirió distanciarse de su mamá, pese a que ella fue su mánager por 18 años
A lo largo de su trayectoria, Gala Montes se habría mostrado muy cercana con su mamá Crista Monte e incluso la acompañó durante su lucha contra el cáncer.
Sin embargo, tal parece que las cosas han cambiado y ahora la señora Crista Monte reveló que Gala Montes la abandonó y tuvo que poner una cafetería para sobrevivir.
En entrevista compartida por TVNotas, Crista Monte relató que se encuentra distanciada de su hija desde octubre del año pasado.
Y es que Gala Montes habría decidido terminar relación con su mamá tanto a nivel personal y laboral, pese a que antes eran inseparables.
Desde hace 9 meses, la señora Crista Monte ya no funge como mánager de Gala Montes, después de 18 años de trabajo.
En su conversación, la señora Crista Monte recordó que su hija empezó en el mundo de la actuación a los 6 años y es que ella siempre quiso estar en la industria del espectáculo.
La señora Crista Monte señaló que el talento de Gala Montes fue nato, pues nunca estudió para ser actriz, pero fue mostrando su habilidad en la pantalla.
Desde ese momento la señora Crista Monte se encargó de conseguirle a Gala Montes proyectos, de administrar los gastos y se hizo cargo de pagar los impuestos.
También se hacía cargo del cuidado de la casa y de los perros de Gala Montes.
En su entrevista con TVNotas, la señora Crista Monte destacó que siempre acompañó a Gala Montes a sus proyectos.
La única vez que falto fue en la última escena de El señor de los cielos, porque la diagnosticaron con cáncer y se encontraba hospitalizada.
La mamá de Gala Montes cree que su hija se encuentra mal influenciada por su psicólogo
Crista Monte destacó que como mánager no recibía sueldo, por lo que ella y sus dos hijas vivían de lo que ganaba Gala Montes.
Pero la señora Crista Monte, no solo se ha distanciado de Gala Montes sino también de su otra hija.
De acuerdo con TVNotas, Crista Monte también intentó meter a la hermana de Gala Montes al medio, porque ella sentía celos de la atención que recibía la actriz.
Sin embargo, la hermana de Gala Montes descubrió que no era sencillo y no pudo sobresalir como su hermana.
Ella estudió la prepa, pero después se convirtió en mamá por lo que ya no vivía con ellas.
Ahora Gala Montes y su hermana se encuentran muy unidas, pero se han alejado de su mamá.
La señora Crista Monte destacó que parece que se encuentran resentidas con ella.
Crista Monte relató que la actitud de Gala Montes cambió cuando empezó a ir con un psicólogo y es que cree que le ha dicho que no se deje manipular por su madre.
También cree que su participación en La Isla y un novio que tenía en Canadá influyeron en ella para este cambio radical.
Poco a poco empezó a ver algunas señas de alerta y es que Gala Montes la empezó a contradecir en todo.
Crista Monte destacó que si tiene contacto con Gala Montes, pero hay un distanciamiento esto después de que la actriz fue muy apegada a su mamá.
Pese a que fue abandonada, la mamá de Gala Montes está dispuesta a perdonar a su hija
La señora Crista Monte relató que Gala Montes se fue a vivir sola y ella decidió irse a Zumpango, porque allá vive su hermana y su cuñado le consiguió un ranchito para vivir.
Además de que allá es más barato y también le ayuda a tener una mejor calidad de vida en cuanto a su salud.
Luego de que su hija la corrió como su mánager, Crista Monte abrió una pequeña cafetería en Zumpango para poder sobrevivir.
En su entrevista, Crista Monte señaló que no pudo hacer ahorros y ahora tiene que empezar de cero y se está apoyando en sus hermanos.
Tras abrir su cafetería, Crista Monte puntualizó que es complicado levantar un negocio y hay días en los que no ha podido dormir.
En ese sentido, Crista Monte reveló que pidió un préstamo al banco y ahora debe de trabajar duro para pagarlo y sacar para sus gastos.
Además de la cafetería, Crista Monte también vende cuadros y objetos que pinta a mano.
Crista Monte destacó a TVNotas que tras el distanciamiento con su hija aprendió a que no se debe de dar todo por los hijos, ya que ella siempre se puso en último lugar y ahora la abandonaron.
Pese a esta situación, Crista Monte se encuentra segura de que Gala Montes va a cambiar y ella está dispuesta a perdonarla, pues siempre estará ahí para sus hijas.