Revientan a Caramelo y a su hijo por aparecer en partido de Argentina

Caramelo y su hijo son personajes que generan polémica cada vez que salen en los partidos de la Selección Mexicana, aunque ahora le tocó a Argentina.

Y es que Caramelo y su hijo provocan reacciones contrastantes cada vez que aparecen en televisión, todo porque dicen que le da mala suerte a la Selección Mexicana.

Pero ahora, puede que le pasen la malaria a Argentina, ya que se les vio con una playera de la Selección de Messi. Cosa que provocó muchos comentarios en redes sociales como:

“Adiós Argentina, acaba de perder la Copa América”, “Qué fácil es hacerte famoso con los colores y cultura mexicana” o “Se los regalamos, es más, si se lo llevan nosotros les pagamos”.

Adiós argentina… acaba de perder la copa América

— Lalorama (@lalorama10) July 6, 2024

¿Quién es Caramelo? El aficionado que se ha hecho viral por dar mala suerte a la Selección Mexicana

En el caso que no sepa quién es Caramelo, aquí le contamos todo lo que tiene que saber. Héctor Chávez se autodenomina el fan número 1 de la Selección Mexicana.

Es originario de Chihuahua. Caramelo se hizo famoso por siempre aparecer en las transmisiones de televisión cuando juega la Selección Mexicana. Ya que llama mucho la atención por su gran sombrero y un poncho que usa con la bandera de México estampada.

De hecho, es posible que tenga problemas por eso, incluso que tenga que pagar una multa muy fuerte. Ya que se analizaba una reforma en la que dice que no se puede modificar la bandera y que sería castigado. Eso incluiría a artistas y cualquier persona.

¿En qué trabaja Caramelo y cuánto gana?

Pero bueno, como vimos, Caramelo es un aficionado va a todos los partidos de la Selección Mexicana juegue donde juegue. De hecho, el Mundial de Qatar 2022, que ganó Argentina, fue su 11va Copa del Mundo como asistente.

Su afición comenzó desde niño, cuando su padre lo llevó a un partido en 1986, y tuvo la fortuna de ver ese Mundial que se celebró en México. A partir de ahí no ha faltado a ninguno incluyendo el de 1990 cuando no fue la Selección Mexicana.

“Por un lado te pega en la relación familiar y desde luego en el bolsillo; tener que viajar a cualquier parte del mundo implica un gran desembolso económico. Es cansado llevar más de 40 años haciéndolo”, comentó Caramelo en una entrevista con AP.

Pero, ¿a qué se dedica? Pues Héctor Chávez comentó que su dinero no viene de una fuente ilícita, como muchos creen. Caramelo está en el negocio de la joyería y bienes raíces. Lo que lo hace ganar entre 60 mil y 400 mil pesos mensuales.

“Todo esto ha sido con base a trabajo, eso me ha permitido viajar con la selección por todos lados”, finalizó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *